J
JT8D
Primero el Guarani era malo, despues se quedo muy bueno, ahora no es tan bueno ...
Sí, la razon anda medio nublada aca.
Saludos,
JT
Saludos,
JT
no creo que sea razón, sino necesidad, o es el guarani o la nada, asi que...Primero el Guarani era malo, despues se quedo muy bueno, ahora no es tan bueno ...
Saludos,
JT
Folker:Para tu informacion, la norma STANAG 4569 tiene varios niveles, y los 6 kilos de tnt que promociona el fabricante corresponde al nivel 2.......la norma tiene 5 niveles......pero bueno, entiendo tu amor propio por querer defender productos de tu pais, a todos nos pasa, pero que ese amor por los productos brasileños no nuble tu razon.
Un abrazo.
Quién dice eso? uno que lo buscó y estudió en la web?Primero el Guarani era malo, despues se quedo muy bueno, ahora no es tan bueno ...
Saludos,
JT
En estos momentos lo estamos probando en Toay. Si vieran como entró a un foso de 1,20 metros y salió sin problemas mirarían tres veces para asegurarse que está montado sobre seis ruedas y no sobre orugas...Si infante, por esto hablo.....existe una secta aca contra qualquier cosa que parta de Brasil.... por un lado hasta entiendo....
me da risa quando alguno colega habla que lo mejor son lo 8 X 8, si saber sobre dotrina de emprego, costos etc....pero bueno.....
lo mismo sobre nivel de blindage etc.....
Un saludo desde Brasil
PD: espero acompanhar sus impresiones y de sus colegas sobre los testes en Baterias
Bueno, entonces para lo que fue propuesto es muy bueno, blindajeadecuadosuperior a lo que se pidio.
Por lo que dice infante muy buen comportamiento en el campo. Y tiene sistemas actuales.
Por lo que entoncesnoseria una excelentemalacompra si no entendi todo mal.
En estos momentos lo estamos probando en Toay. Si vieran como entró a un foso de 1,20 metros y salió sin problemas mirarían tres veces para asegurarse que está montado sobre seis ruedas y no sobre orugas...
Con la manivela se gira el conjunto completo de la torre. es muy liviana. Tiene una relación de 20 a 1. La cuna de la ametralladora tiene movimiento propio también. Por lo que se puede hacer la puntería fina moviendo el arma.Infante, pregunta ya que estamos abusando de tu tiempo, podes aportar algo de luz sobre la pregunta anterior mia sobre la torreta y la manivela para moverla, llegaste a usarla? porque es algo que realmente me intriga!
... llegaste a usarla? porque es algo que realmente me intriga!