Por lo pronto las opciones no son muchas, ese joint venture produce el Freccia y el Guaraní nomas. Sabemos que el primero es imposible por una cuestión monetaria, dejaría solo una opción
Todas son opciones, no se concreto nada aun
Saludos
Por lo pronto las opciones no son muchas, ese joint venture produce el Freccia y el Guaraní nomas. Sabemos que el primero es imposible por una cuestión monetaria, dejaría solo una opción
Todas son opciones, no se concreto nada aun
Saludos
CNH en Córdoba fabrica el motor FTP de toda la línea de vehículos industriales IVECO, estuvo parada por la pandemia pero hace unos día comenzó a trabajar nuevamente junto con la fabricación de camiones.FTP Córdoba producía (no se si lo hace actualmente) el motor del Guaraní. No suena descabellado pensar en producir otro componente.
Solo quiero aclarar que lo mio era un chiste. :|
La desventaja es que para nosotros es sólo un hermoso sueño húmedo. Un espejismo.La ventaja con el Boxer que como es modular, se puede cambiar según las nesecidades.
FTP Córdoba producía (no se si lo hace actualmente) el motor del Guaraní. No suena descabellado pensar en producir otro componente.
Vehículos Blindados a Rueda ¿Entra Iveco en consideración?
Por
Carlos Borda Bettolli
-
27 agosto, 2020
(...)
https://www.zona-militar.com/2020/0...lindados-a-rueda-entra-iveco-en-consideracion
Uh, la perdida que me estoy perdiendo.
Hace menos de dos semanas, no me acuerdo que político mencionaba a los Stryker. Luego Rossi metería al VN-1, como dejando una "Final" dependiente únicamente del costo.
Y ahora figura este.
Habrá que estar atentos.
Motor y caja
Estimado esa es una cuestión personal suya, y por sus dichos asume una representación grupal, que no sabía que le habían dado y que explica sus mensajes.Lo que sí hago es llevar la voz cantante (por gusto, no por lobby) de unos cuantos que nos parece que considerar el material de otros lados del mundo no es tan mala idea.
Estimado, el Guarani tiene un motor Iveco FPT Cursor 9 y una caja de cambios ZF.Si se fabrican acá supongo que se usan en alguna maquinaria agrícola no? (por más de que es de mi interés, desconozco el sector).
Yo ya lo comente. En lugar de comprar un vehículo con proveedores que ya tienen fabricas en forma local eligen uno completamente diferente o que no tenes idea de como va a hacer la logística. Después se quejan cuando están todos los vehículos tirados.Estimado, el Guarani tiene un motor Iveco FPT Cursor 9 y una caja de cambios ZF.
https://www.ivecodefencevehicles.com/our-products/vbtp
Son las mismas del Camión Iveco Stralis...
https://www.iveco.com/argentina/Producto/Documents/technical-sheets/STRALIS_9.pdf
Saludos.
Estimado esa es una cuestión personal suya, y por sus dichos asume una representación grupal, que no sabía que le habían dado y que explica sus mensajes.
De lo que yo observo de mis colegas del foro, lo que se discute no es si es de éste o aquel lugar del mundo.
Lo que se discute es su calidad, sus usuarios, su logística, su expertise, sus procesos de construcción, su disponibilidad, si es state of the art, si es combat proven, su precio, sus contratos, y se los compara con productos reconocidos con especificaciones claras, proveedores reconocidos y conocidos, con dirección web y ubicación física, con representaciones globales, construidos en cantidad y con muchos usuarios de primer nivel conformes, básicamente un benchmarking ZM dónde todos opinan y aportan.
Que sea una sistemática coincidencia, que esos productos analizados tengan opiniones generalmente negativas, a usted le da a pensar que es un preconcepto contra alguien/región en particular, y busca en todo su derecho y por todas las maneras posibles justificarlos.
También la repetición de conclusiones negativas de productos de "ese otro lado del mundo", da a pensar que todavía les falta un golpazo de horno, para estar a punto en los productos analizados o en algunas ocasiones, a la altura de las circunstancias.
Pero creo que reducir la discusión, a que si el producto es malo o bueno, barato o caro, berreta o de calidad, porque habla mandarín o inglés, no es el ánimo de nadie...
Saludos.
Estimado, el Guarani tiene un motor Iveco FPT Cursor 9 y una caja de cambios ZF.
https://www.ivecodefencevehicles.com/our-products/vbtp
Son las mismas del Camión Iveco Stralis...
https://www.iveco.com/argentina/Producto/Documents/technical-sheets/STRALIS_9.pdf
Saludos.
Ya está, no lo mires más..., cómpralo.Estimado, el Guarani tiene un motor Iveco FPT Cursor 9 y una caja de cambios ZF.
https://www.ivecodefencevehicles.com/our-products/vbtp
Son las mismas del Camión Iveco Stralis...
https://www.iveco.com/argentina/Producto/Documents/technical-sheets/STRALIS_9.pdf
Saludos.
En primer lugar, mayor estabilidad. Cuanto más ejes la plataforma es más estable y eso la hace más adecuada para armamento las potente. es un requisito, por ejemplo, si pretendes un cañón de 105 m.Por otro lado, la elección del EA por un 8x8 sobre Un 6x6 a qué se debe?
Lo que me imagino es distribución de peso o capacidad de carga.