Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 1083377" data-attributes="member: 5338"><p><span style="font-size: 18px">Chile nunca tuvo Firefly. Los Sherman en el Ejército de Chile fueron los siguientes:</span></p><p></p><p><span style="font-size: 18px">A mediados de los 50 llegaron 17 Sherman <span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #333333">M4A1E con cañón de 75 mm. Creo que fueron baja ya a fines de los 60. no creo hayan pasado de mediados de los 70.</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #333333">A inicios de los 80 de Israel llegaron 150 tanques M51 I-Sherman, dotados en Israel con motores CUMMINS y DETROIT DIESEL de 460 hp y un cañón D105 L/44 de 105mm. </span></span></span></span></span></p><p></p><p>Luego llegaron los denominados M 50 sin cañones y en Chile se les instaló el cañón israelí de alta velocidad de 60 mm, el mismo con el cual se dotó a los M 24.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 1083377, member: 5338"] [SIZE=5]Chile nunca tuvo Firefly. Los Sherman en el Ejército de Chile fueron los siguientes:[/SIZE] [SIZE=5]A mediados de los 50 llegaron 17 Sherman [FONT=Verdana][COLOR=#333333]M4A1E con cañón de 75 mm. Creo que fueron baja ya a fines de los 60. no creo hayan pasado de mediados de los 70.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=5][FONT=Verdana][COLOR=#333333][FONT=Verdana][COLOR=#333333]A inicios de los 80 de Israel llegaron 150 tanques M51 I-Sherman, dotados en Israel con motores CUMMINS y DETROIT DIESEL de 460 hp y un cañón D105 L/44 de 105mm. [/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE] Luego llegaron los denominados M 50 sin cañones y en Chile se les instaló el cañón israelí de alta velocidad de 60 mm, el mismo con el cual se dotó a los M 24. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…