Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1147438" data-attributes="member: 569"><p>el peso no se si es tan asi...porque al tener un eje (y todo lo que significa un eje) menos, el vehiculo es mas corto reduciendo peso...creo que sigue siendo el mismo peso especifico y la relacion peso/cm2... pero tambien esto varia segun se inflemas o menos los neumaticos.</p><p>el 8x8 es excelente para zonas pantanosas...de por si, si nos fijamos...el primer vci fue de origen ruso con el btr60 (la primavera rusa convierte en un lodazal las estepas de ese pais) mientras que el mundo occidental era 4x4...y recien nacia el 6x6...durante decadas el 6x6 se manejo sin inconvenientes en el mundo...y se sigue desarrollando los 6x6...</p><p>nuestro territorio tiene caracteristicas muy variables, pero nunca (o en casos...muy pero muy puntuales) las carecteristicas de lodazal ruso... entonces... por que comprar un vehiculo 8x8 cuando un 6x6 te da las mismas ventajas para operar en nuestro pais, cuando el costo operativo el 6x6 es inferior al del 8x8?...cuanto cuesta un neumatico para un VCI?...multiplicado por 2?...multiplicado por todo el parque a incorporar?...un eje mas de mantenimiento?...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1147438, member: 569"] el peso no se si es tan asi...porque al tener un eje (y todo lo que significa un eje) menos, el vehiculo es mas corto reduciendo peso...creo que sigue siendo el mismo peso especifico y la relacion peso/cm2... pero tambien esto varia segun se inflemas o menos los neumaticos. el 8x8 es excelente para zonas pantanosas...de por si, si nos fijamos...el primer vci fue de origen ruso con el btr60 (la primavera rusa convierte en un lodazal las estepas de ese pais) mientras que el mundo occidental era 4x4...y recien nacia el 6x6...durante decadas el 6x6 se manejo sin inconvenientes en el mundo...y se sigue desarrollando los 6x6... nuestro territorio tiene caracteristicas muy variables, pero nunca (o en casos...muy pero muy puntuales) las carecteristicas de lodazal ruso... entonces... por que comprar un vehiculo 8x8 cuando un 6x6 te da las mismas ventajas para operar en nuestro pais, cuando el costo operativo el 6x6 es inferior al del 8x8?...cuanto cuesta un neumatico para un VCI?...multiplicado por 2?...multiplicado por todo el parque a incorporar?...un eje mas de mantenimiento?... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba