Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1224456" data-attributes="member: 13544"><p>Cuando trajeron el fusil de ellos (el type85 es?, no recuerdo su nomenclatura). Vi el artículo en una revista Defensa, y mostraba fotos de los comandos tirando con el fusil, con y sin mira telescópica, más tiro con el Lcoh.</p><p>Según me llegó el rumor (mientras estuve unos años en Cpo My) que tuvieron problemas con los fusiles chinos (interrupciones, trabas, etc) pero que parece todo se debió a que "alguien quería" que las pruebas salieran mal, debido a que por este tiempo también la FN estaba mostrando/ofertando el FS2000.</p><p>El ejemplo que me dijeron fue que los chinos habían traído munición hecha por ellos para las pruebas, y al momento de hacerlas, el cajón de munición china "magicamente" se cambió por otra munición, lo que afectó las pruebas.</p><p>Es lo que me comentaron en BsAs, solo eso, un rumor, pero si algo suena en el pasillo,mmmmmmm</p><p>Lamentablemente no tengo forma de confirmarlo, así que tómenlo con pinzas, o como que solo es eso, un rumor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1224456, member: 13544"] Cuando trajeron el fusil de ellos (el type85 es?, no recuerdo su nomenclatura). Vi el artículo en una revista Defensa, y mostraba fotos de los comandos tirando con el fusil, con y sin mira telescópica, más tiro con el Lcoh. Según me llegó el rumor (mientras estuve unos años en Cpo My) que tuvieron problemas con los fusiles chinos (interrupciones, trabas, etc) pero que parece todo se debió a que "alguien quería" que las pruebas salieran mal, debido a que por este tiempo también la FN estaba mostrando/ofertando el FS2000. El ejemplo que me dijeron fue que los chinos habían traído munición hecha por ellos para las pruebas, y al momento de hacerlas, el cajón de munición china "magicamente" se cambió por otra munición, lo que afectó las pruebas. Es lo que me comentaron en BsAs, solo eso, un rumor, pero si algo suena en el pasillo,mmmmmmm Lamentablemente no tengo forma de confirmarlo, así que tómenlo con pinzas, o como que solo es eso, un rumor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…