Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1264875" data-attributes="member: 15609"><p>Me ha hecho reír con lo de querer tener uno en mi garaje. No sé por qué pero tengo deseos de aprender todo lo que pueda sobre estos blindados en particular. Soy optimista sobre la calidad tecnologica del mismo.</p><p></p><p>Respecto a las pantallas con capacidad de mostrar seis ventanas o indicadores simultáneamente. Me parece una excelente tecnología pero me pregunto qué tamaño tendrán. Si las pantallas son muy pequeñas y están divididas en 6 indicadores no me quiero imaginar lo pequeño que serán las imágenes de las cámaras de televisión. Otra cosa es si la pantalla es lo suficientemente grande. Y otra cosa es si tiene la opción de mostrar sólo las imágenes de las dos cámaras de vídeos.</p><p>De todos modos, en gran parte parece ser un tema de software si se quiere mostrar un única ventana grande, dos medianas, 6 pequeñas o una combinación entre las mismas. Y eso es fantástico.</p><p>Ahora bien, lo interesante sería saber el tamaño en pulgadas de cada pantalla. Hace unas semanas atrás informaba que las pantallas actuales son italianas pero que más adelante se adoptaría un diseño más sencillo brasileño. Pregunto ¿se mantendría el tamaño de la pantalla?</p><p></p><p>Respecto a la protección de toda esa jaula. Sabía que era de un diseño moderno pero la verdad que está superando mis expectativas. Indudablemente es un diseño acorde al estado del arte. La ventaja de adoptar un diseño moderno. Tengamos en cuenta que el SuperAV del cual deriva el Guarani se hace público en el 2009 y adopta todos las lecciones de los recientes conflictos.</p><p></p><p>Todavía me estoy quedando con las ganas sobre poder conocer un poco más sobre la ergonomía y habitabilidad del blindado. ¿Qué tan silencioso y cómodo es comparado a vehículos civiles y a otros blindados?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1264875, member: 15609"] Me ha hecho reír con lo de querer tener uno en mi garaje. No sé por qué pero tengo deseos de aprender todo lo que pueda sobre estos blindados en particular. Soy optimista sobre la calidad tecnologica del mismo. Respecto a las pantallas con capacidad de mostrar seis ventanas o indicadores simultáneamente. Me parece una excelente tecnología pero me pregunto qué tamaño tendrán. Si las pantallas son muy pequeñas y están divididas en 6 indicadores no me quiero imaginar lo pequeño que serán las imágenes de las cámaras de televisión. Otra cosa es si la pantalla es lo suficientemente grande. Y otra cosa es si tiene la opción de mostrar sólo las imágenes de las dos cámaras de vídeos. De todos modos, en gran parte parece ser un tema de software si se quiere mostrar un única ventana grande, dos medianas, 6 pequeñas o una combinación entre las mismas. Y eso es fantástico. Ahora bien, lo interesante sería saber el tamaño en pulgadas de cada pantalla. Hace unas semanas atrás informaba que las pantallas actuales son italianas pero que más adelante se adoptaría un diseño más sencillo brasileño. Pregunto ¿se mantendría el tamaño de la pantalla? Respecto a la protección de toda esa jaula. Sabía que era de un diseño moderno pero la verdad que está superando mis expectativas. Indudablemente es un diseño acorde al estado del arte. La ventaja de adoptar un diseño moderno. Tengamos en cuenta que el SuperAV del cual deriva el Guarani se hace público en el 2009 y adopta todos las lecciones de los recientes conflictos. Todavía me estoy quedando con las ganas sobre poder conocer un poco más sobre la ergonomía y habitabilidad del blindado. ¿Qué tan silencioso y cómodo es comparado a vehículos civiles y a otros blindados? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…