Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 1278436" data-attributes="member: 387"><p>La primera serie de Guaraní para el EB es de 86 unidades. Setenta y seis tendrán la REMAX y solo diez la ELBIT UT-30BR. La torre automatizada REMAX seguirá evolucionando con el paso del tiempo y continuará asociada al proyecto Guaraní, no así la UT-30BR.</p><p>Los brasileños han decidido apoyar su proyecto REMAX y evoluciones posteriores.</p><p>La torre de Elbit es muy costosa, su electrónica compleja y necesita de modificaciones importantes al VCBR que resultan en disminuciones de transitabilidad y estabilidad. Pesa casi 2 toneladas, es muy alta, etc.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 27 Nov 2012 a las 23:25 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>IVECO produce el Motor CURSOR 9 en Italia y en Córdoba (Argentina). El Guaraní está equipado con una versión militarizada de dicha planta motriz. Todos los GUARANi llevan y llevarán motores producidos en Córdoba. Acá no es cuestión de orgullos, sino de ahorro en los costos. Para qué montar motores en Brasil cuando se hacen en Córdoba? La planta cuesta varios millones de verdes.</p><p>Esto que pongo es de primera fuente y no de rumores o fuentes de internet.</p><p>La intención de Brasil es disminuir costos de producción y simplificar aún mas el VCBR sin que disminuyan sus capacidades técnicas y tácticas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 1278436, member: 387"] La primera serie de Guaraní para el EB es de 86 unidades. Setenta y seis tendrán la REMAX y solo diez la ELBIT UT-30BR. La torre automatizada REMAX seguirá evolucionando con el paso del tiempo y continuará asociada al proyecto Guaraní, no así la UT-30BR. Los brasileños han decidido apoyar su proyecto REMAX y evoluciones posteriores. La torre de Elbit es muy costosa, su electrónica compleja y necesita de modificaciones importantes al VCBR que resultan en disminuciones de transitabilidad y estabilidad. Pesa casi 2 toneladas, es muy alta, etc. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 27 Nov 2012 a las 23:25 ---[/SIZE][/COLOR] IVECO produce el Motor CURSOR 9 en Italia y en Córdoba (Argentina). El Guaraní está equipado con una versión militarizada de dicha planta motriz. Todos los GUARANi llevan y llevarán motores producidos en Córdoba. Acá no es cuestión de orgullos, sino de ahorro en los costos. Para qué montar motores en Brasil cuando se hacen en Córdoba? La planta cuesta varios millones de verdes. Esto que pongo es de primera fuente y no de rumores o fuentes de internet. La intención de Brasil es disminuir costos de producción y simplificar aún mas el VCBR sin que disminuyan sus capacidades técnicas y tácticas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba