Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1531346" data-attributes="member: 15609"><p>No conozco el convenio ¿decía específicamente que el batallón mecanizado fuera "a ruedas"?</p><p></p><p>La verdad, yo supongo que el proyecto de equiparse con blindados de ruedas continúa vigente. Pero parece el menos prioritarios de todos los proyectos vigentes.</p><p>Ahora bien, si existe un llamado de la ONU ¿sería imposible para Argentina cumplir con sus compromisos internacionales porque su ejército no incorporó 14 blindados de ruedas? discutible. Probablemente Argentina podría cumplirlo igual, ya sea recurriendo a blindados de cadenas de otras unidades o a blindados de ruedas de la infantería de marina o, incluso, la sección de 4 blindados de ruedas chinos incorporados hace unos pocos años. </p><p>Que recuerde, la mayoría de los batallones mecanizados del ejército están equipados con M-113. No sería lo ideal pero hay una capacidad potencial de responder a los compromisos.</p><p>Obviamente, lo ideal es que se comprarán esos 14 blindados. Pero a mi modo de ver eso no impide que Argentina atienda sus compromisos internacionales en la materia. </p><p></p><p>Personalmente, el que más me convence es el Guaraní y quisiera que nuestro ejército compre mucho más de 14. Pero la realidad es que parece que todo eso esta suspendido, al menos por el corriente año.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1531346, member: 15609"] No conozco el convenio ¿decía específicamente que el batallón mecanizado fuera "a ruedas"? La verdad, yo supongo que el proyecto de equiparse con blindados de ruedas continúa vigente. Pero parece el menos prioritarios de todos los proyectos vigentes. Ahora bien, si existe un llamado de la ONU ¿sería imposible para Argentina cumplir con sus compromisos internacionales porque su ejército no incorporó 14 blindados de ruedas? discutible. Probablemente Argentina podría cumplirlo igual, ya sea recurriendo a blindados de cadenas de otras unidades o a blindados de ruedas de la infantería de marina o, incluso, la sección de 4 blindados de ruedas chinos incorporados hace unos pocos años. Que recuerde, la mayoría de los batallones mecanizados del ejército están equipados con M-113. No sería lo ideal pero hay una capacidad potencial de responder a los compromisos. Obviamente, lo ideal es que se comprarán esos 14 blindados. Pero a mi modo de ver eso no impide que Argentina atienda sus compromisos internacionales en la materia. Personalmente, el que más me convence es el Guaraní y quisiera que nuestro ejército compre mucho más de 14. Pero la realidad es que parece que todo eso esta suspendido, al menos por el corriente año. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…