Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1531462" data-attributes="member: 13544"><p>El aporte argentino es con blindados a ruedas. Los cuales los 4 Norinco no cumplen del todo la función (por la cantidad que son, solo es una sección, cuando se requiere una compañía). Y seguimos con la misma cantinela: empiezan a darle rosca a full, consiguiendo material para equipar una FPCC con IMARA y FAA (los Bell ya están), y al final, empiezan a sacar vehículos para enviar a otra función/destino. Si el EMCO es el responsable de la compra de estos materiales ¿no va a tener plata para adquirir 2 Marruas y 2 Ategos más para equipar a los elementos del BCA, que tiene que sacarlos del núcleo del 12 para dárselos a los comunicantes, o ingenieros? la respuesta es SI tiene la plata, que la quiera gastar en otras pavadas (no he visto que la gasten en algo realmente productivo o importante) es otro cantar.</p><p>El JEMGE en su visita del año pasado dijo que iban a sacar todos los Ategos (a pintarlos de verde) e incorporar Iveco para el BCA. Hoy siguen los Ategos acá, los Iveco nada por el horizonte. Incluso cuando vienen de Bs As a pasar revista del material, cag@n a pedos a los responsables por el óxido de los camiones, cuando esos mismos responsables muy bien saben que los Atego vinieron sin el tratamiento anticorrosivo de las chapas, solo una manito de pintura blanca y basta.</p><p>Ah y otra cosa que me olvidaba que le quieren sacar al 12, uno de los grupos electrógenos; tiene 3 de 140 Kv y 1 de 400 Kv. </p><p>En resumen, siguen con la tónica de desvestir un santo para vestir otro. Así no llegamos a ningún lado.</p><p>Y como pusiste EFDV, si Argentina está en condiciones de desplegar la FPC con lo que tiene, seguro. Pero siempre la misma historia, terminan yendo con unas carpas de morondanga a sufrir 6 o 9 meses en un lugar a miles de kms de casa. O sea vas a pasar penurias, total los nabos que se postulan para ir, con tal de ganar u$s14.000 (7.000 en u$s y el resto en $) hacen lo que sea. Pero si vas a ver alguna de esas misiones, parece que fuera una sucursal de la villa 31.</p><p>Sino preguntale a los del BCA Haití, cuando empezaron a vivir con las comodidades que ordena UN, que no fue a partir del BCA 3 precisamente, sino muuuchos BCAs después.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1531462, member: 13544"] El aporte argentino es con blindados a ruedas. Los cuales los 4 Norinco no cumplen del todo la función (por la cantidad que son, solo es una sección, cuando se requiere una compañía). Y seguimos con la misma cantinela: empiezan a darle rosca a full, consiguiendo material para equipar una FPCC con IMARA y FAA (los Bell ya están), y al final, empiezan a sacar vehículos para enviar a otra función/destino. Si el EMCO es el responsable de la compra de estos materiales ¿no va a tener plata para adquirir 2 Marruas y 2 Ategos más para equipar a los elementos del BCA, que tiene que sacarlos del núcleo del 12 para dárselos a los comunicantes, o ingenieros? la respuesta es SI tiene la plata, que la quiera gastar en otras pavadas (no he visto que la gasten en algo realmente productivo o importante) es otro cantar. El JEMGE en su visita del año pasado dijo que iban a sacar todos los Ategos (a pintarlos de verde) e incorporar Iveco para el BCA. Hoy siguen los Ategos acá, los Iveco nada por el horizonte. Incluso cuando vienen de Bs As a pasar revista del material, cag@n a pedos a los responsables por el óxido de los camiones, cuando esos mismos responsables muy bien saben que los Atego vinieron sin el tratamiento anticorrosivo de las chapas, solo una manito de pintura blanca y basta. Ah y otra cosa que me olvidaba que le quieren sacar al 12, uno de los grupos electrógenos; tiene 3 de 140 Kv y 1 de 400 Kv. En resumen, siguen con la tónica de desvestir un santo para vestir otro. Así no llegamos a ningún lado. Y como pusiste EFDV, si Argentina está en condiciones de desplegar la FPC con lo que tiene, seguro. Pero siempre la misma historia, terminan yendo con unas carpas de morondanga a sufrir 6 o 9 meses en un lugar a miles de kms de casa. O sea vas a pasar penurias, total los nabos que se postulan para ir, con tal de ganar u$s14.000 (7.000 en u$s y el resto en $) hacen lo que sea. Pero si vas a ver alguna de esas misiones, parece que fuera una sucursal de la villa 31. Sino preguntale a los del BCA Haití, cuando empezaron a vivir con las comodidades que ordena UN, que no fue a partir del BCA 3 precisamente, sino muuuchos BCAs después. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba