Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1584280" data-attributes="member: 15609"><p>Pues sí, es una mala interpretación suya. No existe ninguna animosidad hacía su persona y lamento el mal entendido. Y coincido en que nos conocemos desde hace muchos años. Yo lo considero un amigo con el que me gustaría en algún futuro poder compartir un almuerzo.</p><p></p><p>Se que tiene buenas fuentes en el ministerio, pero en todos estos años también he sentido que finalmente muchas de las cosas no se corroboran. En otras ocasiones me da la sensación que son más opiniones suyas que "perlitas" surgidas de las fuentes en el ministerio. ¿Cómo distinguir cuándo es una cosa o la otra?</p><p></p><p>En fin, a falta de pruebas debo ser exceptivo sobre algunas cosas que escribe. Y tengo derecho a expresar ese escepticismo, plantear mis dudas y/o preguntar con el fin de tratar de profundizar más en la información.</p><p>Puede que ese escepticismo e interrogatorio posterior no le guste. No puedo hacer nada para revertir eso. Puede tener la tranquilidad de que ese escepticismo no es hacía su persona.</p><p></p><p>También puede haber cosas en que usted dé su opinión y yo no este de acuerdo, y viceversa ¿qué podemos hacer al respecto? pues nada.</p><p>Yo puedo ser directo para responder. Eso puede no gustar. Pero no recuerdo nunca haber ofendido su persona.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1584280, member: 15609"] Pues sí, es una mala interpretación suya. No existe ninguna animosidad hacía su persona y lamento el mal entendido. Y coincido en que nos conocemos desde hace muchos años. Yo lo considero un amigo con el que me gustaría en algún futuro poder compartir un almuerzo. Se que tiene buenas fuentes en el ministerio, pero en todos estos años también he sentido que finalmente muchas de las cosas no se corroboran. En otras ocasiones me da la sensación que son más opiniones suyas que "perlitas" surgidas de las fuentes en el ministerio. ¿Cómo distinguir cuándo es una cosa o la otra? En fin, a falta de pruebas debo ser exceptivo sobre algunas cosas que escribe. Y tengo derecho a expresar ese escepticismo, plantear mis dudas y/o preguntar con el fin de tratar de profundizar más en la información. Puede que ese escepticismo e interrogatorio posterior no le guste. No puedo hacer nada para revertir eso. Puede tener la tranquilidad de que ese escepticismo no es hacía su persona. También puede haber cosas en que usted dé su opinión y yo no este de acuerdo, y viceversa ¿qué podemos hacer al respecto? pues nada. Yo puedo ser directo para responder. Eso puede no gustar. Pero no recuerdo nunca haber ofendido su persona. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…