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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1586908" data-attributes="member: 15609"><p>El turco estadounidense PARS proponía una familia de blindados y camiones que tenían esta característica en todas sus ruedas. </p><p>Los más pequeños eran camiones y blindados de tracción 4x4. Los más grandes eran camiones y blindados de tracción 10x10. Todos compartían el 85% de sus componentes.</p><p></p><p>Que pudieran girar todas sus ruedas prometía, cuanto menos, tres ventajas. La primera, el mencionado menor radio de giro (la versión blindada 4x4 prometía un radio de giro menor al de un Hummer).</p><p>La segunda, si un sistema de giro fallaba o era inutilizado, el vehículo podía continuar girando con el resto de las ruedas.</p><p>La tercera, todas las partes eran intercambiables indistintamente. Todas las ruedas, junto con sus sistemas de propulsión y suspensión, eran idénticas. Tanto ruedas traseras, como delanteras y centrales utilizaban los mismos sistemas de giro, suspensión, transición, frenos, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1586908, member: 15609"] El turco estadounidense PARS proponía una familia de blindados y camiones que tenían esta característica en todas sus ruedas. Los más pequeños eran camiones y blindados de tracción 4x4. Los más grandes eran camiones y blindados de tracción 10x10. Todos compartían el 85% de sus componentes. Que pudieran girar todas sus ruedas prometía, cuanto menos, tres ventajas. La primera, el mencionado menor radio de giro (la versión blindada 4x4 prometía un radio de giro menor al de un Hummer). La segunda, si un sistema de giro fallaba o era inutilizado, el vehículo podía continuar girando con el resto de las ruedas. La tercera, todas las partes eran intercambiables indistintamente. Todas las ruedas, junto con sus sistemas de propulsión y suspensión, eran idénticas. Tanto ruedas traseras, como delanteras y centrales utilizaban los mismos sistemas de giro, suspensión, transición, frenos, etc. [/QUOTE]
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