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<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 1607798" data-attributes="member: 387"><p>Unos detalles.</p><p>La primera prueba de navegación no dió buenos resultados. El VC se escoró demasiado y los acoples de hidráulico de los motores marinos se "reventaron". La segunda prueba fue exitosa.</p><p>La versión del VBTP-MR equipada con torre Platt 550 y con Remax no necesitan flotadores adicionales. La versión con torre Elbit UT-30 si los necesita, porque el peso se incrementa en dos toneladas.</p><p></p><p>La torre UT-30 desde el vamos que estaba descartada por sus costos de adquisición (duplican el precio del VC), las disminuciones de transitabilidad que provocaba en el vehículo, y otras cuestiones de índole político estratégico (intento de Elbit por medio de un tercero de comprar la empresa que desarrolló la Remax, con el objetivo de anular el producto en favor del suyo)</p><p>La torre alemana surgió como posibilidad de equipamiento al ofrecer los germanos contraprestaciones industriales y posibilidad de mantenimiento en la planta que KMW instaló en Santa Maria.</p><p></p><p>Igualmente no creo que el Guaraní 6x6 esté equipado con mas sofisticación que la Remax.</p><p>Todo esto sirve para I&D de la versión 8x8.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 1607798, member: 387"] Unos detalles. La primera prueba de navegación no dió buenos resultados. El VC se escoró demasiado y los acoples de hidráulico de los motores marinos se "reventaron". La segunda prueba fue exitosa. La versión del VBTP-MR equipada con torre Platt 550 y con Remax no necesitan flotadores adicionales. La versión con torre Elbit UT-30 si los necesita, porque el peso se incrementa en dos toneladas. La torre UT-30 desde el vamos que estaba descartada por sus costos de adquisición (duplican el precio del VC), las disminuciones de transitabilidad que provocaba en el vehículo, y otras cuestiones de índole político estratégico (intento de Elbit por medio de un tercero de comprar la empresa que desarrolló la Remax, con el objetivo de anular el producto en favor del suyo) La torre alemana surgió como posibilidad de equipamiento al ofrecer los germanos contraprestaciones industriales y posibilidad de mantenimiento en la planta que KMW instaló en Santa Maria. Igualmente no creo que el Guaraní 6x6 esté equipado con mas sofisticación que la Remax. Todo esto sirve para I&D de la versión 8x8. [/QUOTE]
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