Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1724386" data-attributes="member: 569"><p>no necesariamente debemos detener al ejercito de la guardia rusa..pero 18 lanzadores, para una frontera de 5000 kilometros solo con chile (por citar un ejemplo), donde tiene mas de trecientos tanques, 400 vci/apc...realmente me parece escaso...muy escaso.</p><p>si vamos a los ejemplos de nuestros de paises regionales, solo contando spyke...ecuador, 24 lanzadores, colombia 100 lanzadores, chile 240 lanzadores, peru 100 lanzadores...</p><p>o ellos compran mucho...o 18 es un numero muy acotado.</p><p>si se va a incorporar algo, a mi modo de ver, deberia hacerse en general...y no en particular. por ejemplo, la incorporacion de los agusta 206,los uniformes, chalecos, equipos de vision nocturna es en general...perfecto.</p><p>pero la incorporacion de 18 misiles at...incluso de la supuesta cantidad adquirida de at4...es puntual...</p><p>y no pasa porque seamos pobres (que lo somos), sino que es "cubrir" una materia que nos falta...con la incorporacion de algo nuevo...que para la defensa, es escaso.</p><p>parece mas simbolico que efectivo en si.</p><p>recalco...en mi opinion.</p><p>un gran abrazo.</p><p>pd: recalco...OBVIAMENTE, que 18 ut, seran 1000 millones de veces mejor, que la capacidad AT que tenemos ahora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1724386, member: 569"] no necesariamente debemos detener al ejercito de la guardia rusa..pero 18 lanzadores, para una frontera de 5000 kilometros solo con chile (por citar un ejemplo), donde tiene mas de trecientos tanques, 400 vci/apc...realmente me parece escaso...muy escaso. si vamos a los ejemplos de nuestros de paises regionales, solo contando spyke...ecuador, 24 lanzadores, colombia 100 lanzadores, chile 240 lanzadores, peru 100 lanzadores... o ellos compran mucho...o 18 es un numero muy acotado. si se va a incorporar algo, a mi modo de ver, deberia hacerse en general...y no en particular. por ejemplo, la incorporacion de los agusta 206,los uniformes, chalecos, equipos de vision nocturna es en general...perfecto. pero la incorporacion de 18 misiles at...incluso de la supuesta cantidad adquirida de at4...es puntual... y no pasa porque seamos pobres (que lo somos), sino que es "cubrir" una materia que nos falta...con la incorporacion de algo nuevo...que para la defensa, es escaso. parece mas simbolico que efectivo en si. recalco...en mi opinion. un gran abrazo. pd: recalco...OBVIAMENTE, que 18 ut, seran 1000 millones de veces mejor, que la capacidad AT que tenemos ahora. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…