Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2080153" data-attributes="member: 15609"><p>Indudablemente las historias son largas y complejas. Pero el hecho continúa siendo de que sus brigadas Stryker comenzaron, continúan y continuarán en el futuro previsible con artillería remolcada M-777. Esa es la realidad. </p><p>¿Los estadounidenses quieren cambiar eso? tienen mucho debate interno. Debate interno que también se refleja en la creación, superposición, cambios, cancelación, etc. de múltiples programas de investigación y desarrollo. La mayoría de los cuales nunca entran en servicio.</p><p>Algunos consideran que las Brigadas Stryker tienen que desaparecer y volver a ser brigadas de infantería ligera. Otros que tienen que remplazar sus blindados Stryker por otro vehículo más moderno. La realidad es que en la más reciente estructuración las brigadas Stryker continúan allí y lo único "moderno" ha sido el proceso de modernizar varios de sus Stryker con casco en V. Entiendo que ya terminaron de modernizar con las nuevas bateas a la primera de las cuatro brigadas que se beneficiaran con esta modernización. </p><p>El único programa de modernización que parece continuar avanzando es el que busca equipar a algunos de los Stryker con una nueva torreta con cañón de 30 mm. Yo creo que finalmente va a terminar entrando en producción. Pero también podría ser cancelado. Es una decisión que seguramente tomará el próximo gobierno estadounidense. </p><p></p><p>Usted dice que siempre buscaron que la artillería de sus brigadas Stryker fuera autopropulsada. No coincido en este punto. Recuerdo haber comenzado a leer sobre las brigadas medianas desde finales de la década de 1990 y no había ni una mención a ello. En la concepción original no estaba previsto ni un Stryker con obús de 155 mm. Sólo tenían previsto obuses remolcados. </p><p>El secretario de Defensa insistió mucho en que se utilizará tecnología existente para el programa no sea eterno, costoso y no se terminará nunca poniendo en práctica. Él quería que fuera lo más rápido posible, barato y, por ello, utilizando tecnología existente. </p><p>En la concepción original tampoco preveían el M-777. Esto llego después y, como se adaptaba muy bien al enfoque de las Brigadas Stryker, lo terminaron adoptando tan rápido como pudieron. </p><p></p><p>Pero, más allá de ello, yo no entiendo por qué continuamos debatiendo sobre las Brigadas Stryker estadounidense. Este será mi último comentario sobre este tema en este toppic dedicado a otra temática.</p><p>A partir de aquí me concentraré exclusivamente en la brigada de infantería mecanizada de la fuerza de despliegue rápido del ejército argentino, que es para la que se busca remplazar sus orugas por ruedas y que llevo a la aparición -si la memoria no me falla- de este toppic.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2080153, member: 15609"] Indudablemente las historias son largas y complejas. Pero el hecho continúa siendo de que sus brigadas Stryker comenzaron, continúan y continuarán en el futuro previsible con artillería remolcada M-777. Esa es la realidad. ¿Los estadounidenses quieren cambiar eso? tienen mucho debate interno. Debate interno que también se refleja en la creación, superposición, cambios, cancelación, etc. de múltiples programas de investigación y desarrollo. La mayoría de los cuales nunca entran en servicio. Algunos consideran que las Brigadas Stryker tienen que desaparecer y volver a ser brigadas de infantería ligera. Otros que tienen que remplazar sus blindados Stryker por otro vehículo más moderno. La realidad es que en la más reciente estructuración las brigadas Stryker continúan allí y lo único "moderno" ha sido el proceso de modernizar varios de sus Stryker con casco en V. Entiendo que ya terminaron de modernizar con las nuevas bateas a la primera de las cuatro brigadas que se beneficiaran con esta modernización. El único programa de modernización que parece continuar avanzando es el que busca equipar a algunos de los Stryker con una nueva torreta con cañón de 30 mm. Yo creo que finalmente va a terminar entrando en producción. Pero también podría ser cancelado. Es una decisión que seguramente tomará el próximo gobierno estadounidense. Usted dice que siempre buscaron que la artillería de sus brigadas Stryker fuera autopropulsada. No coincido en este punto. Recuerdo haber comenzado a leer sobre las brigadas medianas desde finales de la década de 1990 y no había ni una mención a ello. En la concepción original no estaba previsto ni un Stryker con obús de 155 mm. Sólo tenían previsto obuses remolcados. El secretario de Defensa insistió mucho en que se utilizará tecnología existente para el programa no sea eterno, costoso y no se terminará nunca poniendo en práctica. Él quería que fuera lo más rápido posible, barato y, por ello, utilizando tecnología existente. En la concepción original tampoco preveían el M-777. Esto llego después y, como se adaptaba muy bien al enfoque de las Brigadas Stryker, lo terminaron adoptando tan rápido como pudieron. Pero, más allá de ello, yo no entiendo por qué continuamos debatiendo sobre las Brigadas Stryker estadounidense. Este será mi último comentario sobre este tema en este toppic dedicado a otra temática. A partir de aquí me concentraré exclusivamente en la brigada de infantería mecanizada de la fuerza de despliegue rápido del ejército argentino, que es para la que se busca remplazar sus orugas por ruedas y que llevo a la aparición -si la memoria no me falla- de este toppic. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…