Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DeBoer" data-source="post: 2130222" data-attributes="member: 30290"><p>Yo había me equivocado, el cañon previsto para el Guarani es de 105 mm Oto Melara, no 90mm.</p><p></p><p>La versión 8x8 no depende de los problemas económicos de Brasil, que está en grave crisis, sólo depende de una petición externa, si alguien pide un 8x8 Guaraní, será producido para la exportación, no hay problemas.</p><p></p><p>El peso de 25 toneladas informado de lo Guarani, fue retirado de la Wiki, no es un dato exacto, y habla de "orden de combate", si es el de 25 toneladas, para Brasil no tendría ningún problema, porque su avión de transporte será el KC -390.</p><p></p><p><span style="color: #0000b3"><em>Eso es barato comparado con los blindados más modernos de la OTAN y esa reducción del precio se explica con ahorro de costos en algún lugar. En mi entendimiento, eso esta bien, pero parece que fue más de lo que estaban dispuestos a aceptar los evaluados del Ejército Argentino.</em></span></p><p><span style="color: #0000b3"></span></p><p><span style="color: #0000b3"><em>Es un VCBR simplificado, basado en un chasis simple. No es monocasco. Tiene cualidades similares a un MRAP. Pero al fín de cuentas no es un VCBR puro.</em></span></p><p><span style="color: #0000b3"></span></p><p>Como es bien sabido, Brasil se encuentra en una grave crisis económica, Argentina está mejor, lo Guarani es un bueno blindado para un país como Brasil, pero hay que reconocer que no está a la altura de los estrictos requisitos del Ejército Argentino, el precio final también parece ser poco importante, lo más importante son las capacidades estándar de la OTAN.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DeBoer, post: 2130222, member: 30290"] Yo había me equivocado, el cañon previsto para el Guarani es de 105 mm Oto Melara, no 90mm. La versión 8x8 no depende de los problemas económicos de Brasil, que está en grave crisis, sólo depende de una petición externa, si alguien pide un 8x8 Guaraní, será producido para la exportación, no hay problemas. El peso de 25 toneladas informado de lo Guarani, fue retirado de la Wiki, no es un dato exacto, y habla de "orden de combate", si es el de 25 toneladas, para Brasil no tendría ningún problema, porque su avión de transporte será el KC -390. [COLOR=#0000b3][I]Eso es barato comparado con los blindados más modernos de la OTAN y esa reducción del precio se explica con ahorro de costos en algún lugar. En mi entendimiento, eso esta bien, pero parece que fue más de lo que estaban dispuestos a aceptar los evaluados del Ejército Argentino.[/I] [I][/I] [I]Es un VCBR simplificado, basado en un chasis simple. No es monocasco. Tiene cualidades similares a un MRAP. Pero al fín de cuentas no es un VCBR puro.[/I] [I][/I][/COLOR] Como es bien sabido, Brasil se encuentra en una grave crisis económica, Argentina está mejor, lo Guarani es un bueno blindado para un país como Brasil, pero hay que reconocer que no está a la altura de los estrictos requisitos del Ejército Argentino, el precio final también parece ser poco importante, lo más importante son las capacidades estándar de la OTAN. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba