Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2148841" data-attributes="member: 28947"><p>Si ya se, solo me base en lo que decia el libro de conduccion terrestre, ese modelo vi y creo que es el que hay que volver a adoptar, va de hecho quienes lo escribieron acaso no son militares argentinos? Los numeros algunos los puse de adorno por tirar un numero pueden ser mas, menos o quiza no se incorporen esas variantes (comunicaciones, inteligencia, ingenieros), pero se que hoy una compañía mecanizada tiene 13 M113/VCTP y un escuadrón de tanques 13 TAM/SK-105, comparando con lo que debe ser llegue esos numeros, esos son mis numeros fijos. Obvio que hay compañias que pueden quedar de reserva, eso es algo que evalua la fuerza, yo solo segui el modelo, no mas que eso. Despues quiza queden los regimientos con 2/3/4 compañías o quiza los conviertan en destacamentos, regimientos reforzados, no lo se...eso ya sera decisión del ejército</p><p></p><p>Es una simple opinión personal, si a alguien le gusta tener regimientos de caballería de tanques con un solo escuadrón o una brigada que tiene en su organica mas bases de apoyo logisitico que elementos de combate esta bien....A mi no me gusta, si el EA piensa que es lo correcto no lo critico, de hecho es lo que esta haciendo y no lo critique cuando abrio la III Brigada de Monte, todos los comentarios que hice en internet nunca fueron criticas. No critico a las fuerzas porque las conozco y se que tienen sus porque, tengo familia en las tres y jamas me atrevo a cuestionar nada. Yo solo segui ese modelo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2148841, member: 28947"] Si ya se, solo me base en lo que decia el libro de conduccion terrestre, ese modelo vi y creo que es el que hay que volver a adoptar, va de hecho quienes lo escribieron acaso no son militares argentinos? Los numeros algunos los puse de adorno por tirar un numero pueden ser mas, menos o quiza no se incorporen esas variantes (comunicaciones, inteligencia, ingenieros), pero se que hoy una compañía mecanizada tiene 13 M113/VCTP y un escuadrón de tanques 13 TAM/SK-105, comparando con lo que debe ser llegue esos numeros, esos son mis numeros fijos. Obvio que hay compañias que pueden quedar de reserva, eso es algo que evalua la fuerza, yo solo segui el modelo, no mas que eso. Despues quiza queden los regimientos con 2/3/4 compañías o quiza los conviertan en destacamentos, regimientos reforzados, no lo se...eso ya sera decisión del ejército Es una simple opinión personal, si a alguien le gusta tener regimientos de caballería de tanques con un solo escuadrón o una brigada que tiene en su organica mas bases de apoyo logisitico que elementos de combate esta bien....A mi no me gusta, si el EA piensa que es lo correcto no lo critico, de hecho es lo que esta haciendo y no lo critique cuando abrio la III Brigada de Monte, todos los comentarios que hice en internet nunca fueron criticas. No critico a las fuerzas porque las conozco y se que tienen sus porque, tengo familia en las tres y jamas me atrevo a cuestionar nada. Yo solo segui ese modelo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…