Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 2209454" data-attributes="member: 29622"><p>Realmente no me pesa, lo que me pesa son lo que defienden determinado origen de materia bélico a ultranza y muchas veces sin lógica y sustento real mas que el propagandístico y de repetir una y otra vez mandatos divinos, escritos y "doctrinas" occidentales, en fin no se puede contra los molinos de vientos..</p><p>Ahora de repente el BTR-82 es viejo y obsoleto sin enbargo su desempeño en guerras modernas sigue siendo de lo mejor, en fin.</p><p>Insisto que tontos que son los rusos.. Menos mal que nosotros somos mas vivos..</p><p></p><p>PD- el VCBR Bumeran recién da sus primeros pasos y faltan décadas de desarrollo para sustituir completamente al BTR- el cual se seguirá fabricando por muchos años mas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 2209454, member: 29622"] Realmente no me pesa, lo que me pesa son lo que defienden determinado origen de materia bélico a ultranza y muchas veces sin lógica y sustento real mas que el propagandístico y de repetir una y otra vez mandatos divinos, escritos y "doctrinas" occidentales, en fin no se puede contra los molinos de vientos.. Ahora de repente el BTR-82 es viejo y obsoleto sin enbargo su desempeño en guerras modernas sigue siendo de lo mejor, en fin. Insisto que tontos que son los rusos.. Menos mal que nosotros somos mas vivos.. PD- el VCBR Bumeran recién da sus primeros pasos y faltan décadas de desarrollo para sustituir completamente al BTR- el cual se seguirá fabricando por muchos años mas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…