Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2347431" data-attributes="member: 30549"><p>Tengo la necesidad de hacer un descargo personal sobre algo que me molesta mucho y es ese tipo de comentarios Random que pregonan siempre lo mismo, "No nos quieren ver armados", "Inglaterra maneja las compras Militares de Argentina", El Patrón dice que "No" a tal armamento, Estados Unidos nos quiere desarmados y listos para sacarnos tal o cual cosa. En lo personal que estudio RR.II y que estoy un poquito empapado del tema y conozco una muy pequeña parte del mundillo de la Política local porque para llegar a algún lado Tenes que hacer conexiones, me rompe soberanamente los cocos. Es increíble la arrogancia que tienen las personas, leen el diario y creen que piensan, dios mío.</p><p></p><p>Estimado ATMA el armamento es costoso de por si, es algo que compras para una misión en concreto, todos los equipos Militares son caros, no existe bueno y barato, si queres lo mejor lo podes tener pero siempre a costa de algo, que no siempre es dinero, te pueden dar acceso a armamentos de uso restringido si haces favores. Pero como nosotros vivimos adentro de un Tupper es muy complicado que nos den algo, los Argentinos les hemos demostrado al mundo con creces que somos traicioneros e impredecibles hablo desde el 82 hasta acà, obviamente las justificaciones nacionales siempre terminan de tapar las cosas y de esconder nuestras errores más estúpidos, pero bueno ¿Qué puede hacer un simple hombre ante la idiotez en masa?. </p><p></p><p>Nuestro país puede comprar armas de uso convencional el tema es que no queremos pagarlo, ni tampoco fabricar nada que tenga un valor estratégico considerable. Nuestras falencias son fruto de nuestra propia incapacidad no de la imposición externa, no queremos comparar productos netamente Militares, y después no los queremos pagar.</p><p></p><p>Como dice el dicho: "Hazte la fama y échate a dormir" lástima que para nosotros sea algo completamente malo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2347431, member: 30549"] Tengo la necesidad de hacer un descargo personal sobre algo que me molesta mucho y es ese tipo de comentarios Random que pregonan siempre lo mismo, "No nos quieren ver armados", "Inglaterra maneja las compras Militares de Argentina", El Patrón dice que "No" a tal armamento, Estados Unidos nos quiere desarmados y listos para sacarnos tal o cual cosa. En lo personal que estudio RR.II y que estoy un poquito empapado del tema y conozco una muy pequeña parte del mundillo de la Política local porque para llegar a algún lado Tenes que hacer conexiones, me rompe soberanamente los cocos. Es increíble la arrogancia que tienen las personas, leen el diario y creen que piensan, dios mío. Estimado ATMA el armamento es costoso de por si, es algo que compras para una misión en concreto, todos los equipos Militares son caros, no existe bueno y barato, si queres lo mejor lo podes tener pero siempre a costa de algo, que no siempre es dinero, te pueden dar acceso a armamentos de uso restringido si haces favores. Pero como nosotros vivimos adentro de un Tupper es muy complicado que nos den algo, los Argentinos les hemos demostrado al mundo con creces que somos traicioneros e impredecibles hablo desde el 82 hasta acà, obviamente las justificaciones nacionales siempre terminan de tapar las cosas y de esconder nuestras errores más estúpidos, pero bueno ¿Qué puede hacer un simple hombre ante la idiotez en masa?. Nuestro país puede comprar armas de uso convencional el tema es que no queremos pagarlo, ni tampoco fabricar nada que tenga un valor estratégico considerable. Nuestras falencias son fruto de nuestra propia incapacidad no de la imposición externa, no queremos comparar productos netamente Militares, y después no los queremos pagar. Como dice el dicho: "Hazte la fama y échate a dormir" lástima que para nosotros sea algo completamente malo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…