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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2347998" data-attributes="member: 15609"><p>Entiendo que la diferencia radica en que estos Stryker “recorridos a cero” entran en una línea de producción (probablemente la misma donde fueron fábricados por primera vez) y son totalmente desarmados, cada pieza individual restaurada o remplazadas por nuevas (de corresponder) y vueltos a armar.</p><p>Vale notar que para que cada pieza restaurada se pueda volver a instalar, previamente tiene que superar las pruebas de validación. Tengo entendido -corríjan si me equivoco- que son las mismas pruebas y requerimientos que debe superar una pieza de nueva manufactura. Así que, aunque restaurada, cumple con los mismos estándares de calidad que si fuese nueva. </p><p>Y cuando se necesitan piezas nuevas pues, son nuevas. </p><p></p><p>Es lo más parecido a un vehículo nuevo que se puede conseguir sin que sea, valga la redundancia, totalmente nuevo. </p><p></p><p>Sería muy parecido a lo que sucede en la industria de la aviación y de allí la analogía en la terminología.</p><p></p><p>Aunque es lo más parecido que puede encontrarse (y puede contener muchas cosas totalmente nuevas), nunca será exactamente igual que uno 100% nuevo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2347998, member: 15609"] Entiendo que la diferencia radica en que estos Stryker “recorridos a cero” entran en una línea de producción (probablemente la misma donde fueron fábricados por primera vez) y son totalmente desarmados, cada pieza individual restaurada o remplazadas por nuevas (de corresponder) y vueltos a armar. Vale notar que para que cada pieza restaurada se pueda volver a instalar, previamente tiene que superar las pruebas de validación. Tengo entendido -corríjan si me equivoco- que son las mismas pruebas y requerimientos que debe superar una pieza de nueva manufactura. Así que, aunque restaurada, cumple con los mismos estándares de calidad que si fuese nueva. Y cuando se necesitan piezas nuevas pues, son nuevas. Es lo más parecido a un vehículo nuevo que se puede conseguir sin que sea, valga la redundancia, totalmente nuevo. Sería muy parecido a lo que sucede en la industria de la aviación y de allí la analogía en la terminología. Aunque es lo más parecido que puede encontrarse (y puede contener muchas cosas totalmente nuevas), nunca será exactamente igual que uno 100% nuevo. [/QUOTE]
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