Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2617123" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, si vemos el camino tomado por el Ejército en incorporar, y seguir incorporando, camiones Oshkosh (state of the art technology) con motor Caterpillar y transmisión Allison compatibles con los Stryker y símil a la línea logística que usa el US Army (con recursos ilimitados) creo que la decisión logística mas acertada en nuestro caso (recursos escasos) es la incorporación del Stryker como vehículo 8x8, por cuestiones de unificación logística.</p><p>No hago análisis de sus especificaciones técnicas, sólo de la logística de los componentes involucrados.</p><p>El Ejército ésto lo sabe porque lo padece a diario con diferentes modelos de vehículos y sus logísticas asociadas.</p><p>Sólo espero que el MinDef y sus frecuentes cambios de enfoques, considere a éste ítem clave a la hora de decidir el mismo y no reduzca todo a las compras de ocasión y "que se arregle" el Ejército...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2617123, member: 33946"] Estimado, si vemos el camino tomado por el Ejército en incorporar, y seguir incorporando, camiones Oshkosh (state of the art technology) con motor Caterpillar y transmisión Allison compatibles con los Stryker y símil a la línea logística que usa el US Army (con recursos ilimitados) creo que la decisión logística mas acertada en nuestro caso (recursos escasos) es la incorporación del Stryker como vehículo 8x8, por cuestiones de unificación logística. No hago análisis de sus especificaciones técnicas, sólo de la logística de los componentes[B] [/B]involucrados. El Ejército ésto lo sabe porque lo padece a diario con diferentes modelos de vehículos y sus logísticas asociadas. Sólo espero que el MinDef y sus frecuentes cambios de enfoques, considere a éste ítem clave a la hora de decidir el mismo y no reduzca todo a las compras de ocasión y "que se arregle" el Ejército... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba