Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 2778034" data-attributes="member: 3779"><p>Es cierto lo que decís a nivel industrial es NEFASTO, como también sucede en otras ramas como el ferrocarril. Se compraron cientos de formaciones de trenes eléctricos, vagones de pasajeros, vagones de carga, y a quien se los compraron, a china. Y para quien es el negocio, para china que nos tiene atados por décadas con la provisión de repuestos porque en la compra no permitieron que la industria nacional pudiera meter un repuesto. Todo mal echo y con negociados por medio. Todo esto es entendible en un país que no posea industria ferroviaria, pero nosotros acá antes se fabricaba todo. Lo lógico hubiera sido que el gobierno sacase una licitación por el equipamiento para la industria nacional (con participación de oferentes internacionales que se debían a asociar con éstas). La mejor propuesta y con mejor transferencia de tecnología ganaba, de ésta forma se generaban cientos y cientos de Pymes y de puestos de trabajos, además de que todos los repuestos a futuro eran nacionales. Pero bueno, esto es lo que pasa cuando se jactan de que hay que apoyar a la industria nacional que debe invertir mirando el futuro y desde el mismo gobierno priorizan lo contrario. Le damos trabajo a los chinitos, a cambio de que, de exportar soja y otros productos, y que cuando los chinos puedan sembrar en grandes superficies y manejen bien el tema agropecuario en su país, nos van a decir chau porque eso es lo que hacen. Disculpen por el OT</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 2778034, member: 3779"] Es cierto lo que decís a nivel industrial es NEFASTO, como también sucede en otras ramas como el ferrocarril. Se compraron cientos de formaciones de trenes eléctricos, vagones de pasajeros, vagones de carga, y a quien se los compraron, a china. Y para quien es el negocio, para china que nos tiene atados por décadas con la provisión de repuestos porque en la compra no permitieron que la industria nacional pudiera meter un repuesto. Todo mal echo y con negociados por medio. Todo esto es entendible en un país que no posea industria ferroviaria, pero nosotros acá antes se fabricaba todo. Lo lógico hubiera sido que el gobierno sacase una licitación por el equipamiento para la industria nacional (con participación de oferentes internacionales que se debían a asociar con éstas). La mejor propuesta y con mejor transferencia de tecnología ganaba, de ésta forma se generaban cientos y cientos de Pymes y de puestos de trabajos, además de que todos los repuestos a futuro eran nacionales. Pero bueno, esto es lo que pasa cuando se jactan de que hay que apoyar a la industria nacional que debe invertir mirando el futuro y desde el mismo gobierno priorizan lo contrario. Le damos trabajo a los chinitos, a cambio de que, de exportar soja y otros productos, y que cuando los chinos puedan sembrar en grandes superficies y manejen bien el tema agropecuario en su país, nos van a decir chau porque eso es lo que hacen. Disculpen por el OT [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba