Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2795499" data-attributes="member: 14958"><p>Si bien no son mis cielos estos,sigo este tema,ya que es y será un idicador,un termometro de la realidad en politicas de defensa.</p><p>Como me gustaría que Infanteargentino participe en este tema.</p><p>Les daré mi experiencia.</p><p>Muchas fueron las conferencias en el EMCFAA,en el Salon Belgrano mas precisamente, en que NORINCO brindó toda su panoplia de productos,se hacía cada seis meses aproximadamente y luego en la fiesta nacional de China,en la Embajada o en algun local de eventos,NORINCO siempre estaba presente con videos y presentaciones.</p><p>En el año 2016 una comision conjunta de las FFAA y MD viajaron a China para visitar NORINCO y otras empresas dedicadas a la defensa.</p><p>Hubo muchas aproximaciones,hasta firmas de precontratos en algunas capacidades,pero NINGUNA se materializó.</p><p>El Hospital Reubicable NORINCO que China le obsequió al Ejercito Argentino y está desplegado por estos dias en Campo de Mayo fué lo unico visible....en las FFAA,mas allá de las compras de uniformes,calzados y otra indumentaria especial.Los buzos y campera de vuelo la FAA los sigue adquiriendo en USA.</p><p>Luego de esta introduccion,me animo a expresar que será más de lo mismo,no se adquirirá nada de nada,por mas que al EA este Norinco 8x8 no lo considere apto,no se adquirirá simplemente porque el ala dura de esta alianza de gobierno que domina con el 35 % de su caudal electoral no lo permitirá.</p><p>Y si para mantener la alianza estrategica con China con una balanza muy inclinada hacia nosotros,la Argentina le comprará otra tecnologia mas afín con ese 35% que aun domina.</p><p>Si hay que retribuir con compras,pues entonces serán bienes de uso que generen en la opinion publica (que es ese 35%) satisfacciones electorales.</p><p>Es mi opinion,ya pasó otras veces.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2795499, member: 14958"] Si bien no son mis cielos estos,sigo este tema,ya que es y será un idicador,un termometro de la realidad en politicas de defensa. Como me gustaría que Infanteargentino participe en este tema. Les daré mi experiencia. Muchas fueron las conferencias en el EMCFAA,en el Salon Belgrano mas precisamente, en que NORINCO brindó toda su panoplia de productos,se hacía cada seis meses aproximadamente y luego en la fiesta nacional de China,en la Embajada o en algun local de eventos,NORINCO siempre estaba presente con videos y presentaciones. En el año 2016 una comision conjunta de las FFAA y MD viajaron a China para visitar NORINCO y otras empresas dedicadas a la defensa. Hubo muchas aproximaciones,hasta firmas de precontratos en algunas capacidades,pero NINGUNA se materializó. El Hospital Reubicable NORINCO que China le obsequió al Ejercito Argentino y está desplegado por estos dias en Campo de Mayo fué lo unico visible....en las FFAA,mas allá de las compras de uniformes,calzados y otra indumentaria especial.Los buzos y campera de vuelo la FAA los sigue adquiriendo en USA. Luego de esta introduccion,me animo a expresar que será más de lo mismo,no se adquirirá nada de nada,por mas que al EA este Norinco 8x8 no lo considere apto,no se adquirirá simplemente porque el ala dura de esta alianza de gobierno que domina con el 35 % de su caudal electoral no lo permitirá. Y si para mantener la alianza estrategica con China con una balanza muy inclinada hacia nosotros,la Argentina le comprará otra tecnologia mas afín con ese 35% que aun domina. Si hay que retribuir con compras,pues entonces serán bienes de uso que generen en la opinion publica (que es ese 35%) satisfacciones electorales. Es mi opinion,ya pasó otras veces. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…