Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 2795724" data-attributes="member: 2998"><p>Si, pero la detonación (a destiempo) fue del propelente. Se inició de manera incompleta, la munición se desplazó por un determinado recorrido del tubo cañón y se produjo la ignición del resto de pólvora que quedaba en la vaina. Allí se produce la rotura del tubo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Fue una M2 de un M113. Un arma que, seguramente, tenía una buena cantidad de disparos encima. </p><p>Pero más allá de eso, si, son cosas que pasan. </p><p>Tal vez sean prejuicios, tal vez merezcan ooootra oportunidad, tal vez hayan evolucionado y mejorado, y tal vez el vehículo sea excelente. Si viene o no, no lo voy a definir yo, ni siquiera quienes lo van a utilizar. Ojalá sea tan sencillo y fiable como debe, Ojalá las supuestas versiones con cañón de 30mm sean tan o más leales como han sido el TAM y su familia. </p><p>Tal vez, como casi todo lo que venimos viendo hasta ahora, sea una gran nube de humo como a la que nos tienen acostumbrados. El tiempo lo dirá, y ojalá el equivocado sea yo.</p><p>Abrazotes!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 2795724, member: 2998"] Si, pero la detonación (a destiempo) fue del propelente. Se inició de manera incompleta, la munición se desplazó por un determinado recorrido del tubo cañón y se produjo la ignición del resto de pólvora que quedaba en la vaina. Allí se produce la rotura del tubo. Fue una M2 de un M113. Un arma que, seguramente, tenía una buena cantidad de disparos encima. Pero más allá de eso, si, son cosas que pasan. Tal vez sean prejuicios, tal vez merezcan ooootra oportunidad, tal vez hayan evolucionado y mejorado, y tal vez el vehículo sea excelente. Si viene o no, no lo voy a definir yo, ni siquiera quienes lo van a utilizar. Ojalá sea tan sencillo y fiable como debe, Ojalá las supuestas versiones con cañón de 30mm sean tan o más leales como han sido el TAM y su familia. Tal vez, como casi todo lo que venimos viendo hasta ahora, sea una gran nube de humo como a la que nos tienen acostumbrados. El tiempo lo dirá, y ojalá el equivocado sea yo. Abrazotes!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…