Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mattias" data-source="post: 2795962" data-attributes="member: 5548"><p>Estoy en general con la postura de [USER=569]@tanoarg[/USER] y [USER=93]@ARGENTVS[/USER] , creo que hay muchísimo prejuicio contra lo chino, que incluso eso no deja ver el detalle fino de las limitaciones y beneficios reales que podría tener el VN1. Hay que meter todo en la balanza, "de tripa", me quedo con el Stryker, pero hay que tener en cuenta que la elección de uno u otro no va a producir ningún compromiso estratégico real, ya que no es material estratégico, por un lado, y por otro, la elección entre ellos no significa una diferencia cualitativa significativa entre el VN-1 y el Stryker; lo que no quita que haya un material mejor que el otro.</p><p>Si es cierto que 60 VN1 vendrían con 30 mm mientras que la oferta Stryker no incluye eso, es a consdierar. Si hay algo de transferencia de tecnología/producción local del VN1 que el Stryker no incluye, es a considerar.</p><p></p><p>Por otro lado, lo que sí me hace ruido, algo... es que el secretario de asuntos internacionales del mindef podría no estar lejos de ser lobbysta chino. Me deja la duda si esto no será lo más gravitante de todo..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mattias, post: 2795962, member: 5548"] Estoy en general con la postura de [USER=569]@tanoarg[/USER] y [USER=93]@ARGENTVS[/USER] , creo que hay muchísimo prejuicio contra lo chino, que incluso eso no deja ver el detalle fino de las limitaciones y beneficios reales que podría tener el VN1. Hay que meter todo en la balanza, "de tripa", me quedo con el Stryker, pero hay que tener en cuenta que la elección de uno u otro no va a producir ningún compromiso estratégico real, ya que no es material estratégico, por un lado, y por otro, la elección entre ellos no significa una diferencia cualitativa significativa entre el VN-1 y el Stryker; lo que no quita que haya un material mejor que el otro. Si es cierto que 60 VN1 vendrían con 30 mm mientras que la oferta Stryker no incluye eso, es a consdierar. Si hay algo de transferencia de tecnología/producción local del VN1 que el Stryker no incluye, es a considerar. Por otro lado, lo que sí me hace ruido, algo... es que el secretario de asuntos internacionales del mindef podría no estar lejos de ser lobbysta chino. Me deja la duda si esto no será lo más gravitante de todo.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…