Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2799614" data-attributes="member: 15609"><p>No entiendo.</p><p></p><p>Yo no sé si hay dificultades en la comprensión de lo que yo escribo.</p><p>O es que yo no me logro hacer entender.</p><p></p><p>Trataré de aclarar lo que me parece obvio otra vez....</p><p></p><p>Yo NO DIJE que el Guarani estuviese desactualizado.</p><p>Yo DIJE que un artículo esta desactualizado, tiene información que ya no refleja fielmente la evolución actual del programa Guarani.</p><p>Que critique el contenido de un texto que refiere a un vehículo no significa que este criticando al vehículo propiamente dicho. Una cosa no tiene que ver con la otra.</p><p></p><p>Luego, si se presta atención a mi historial, yo no estoy en contra de la incorporación del Guarani al Ejército Argentino. Durante muchos años fui un simpatizante de esta idea y continúo pensando que es una solución razonable para las necesidades de nuestro ejército. Las ventajas logísticas de un sistema de armas fabricado en el Mercosur con industrias tan interdependientes para mí resultan evidentes.</p><p></p><p>Tampoco he estado en contra de la incorporación del VN-1 en el Ejército Argentino ya que me resulta muy atractiva la idea de la producción bajo licencia del mismo.</p><p></p><p>Finalmente, tampoco rechazo el Stryker y cualquier miembro de la popular familia de los MOWAG Piranha. El M-113 de los blindados de ruedas. Aunque me preocupa que no se este prestando atención a la cuestión logística de las compras de supermercado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2799614, member: 15609"] No entiendo. Yo no sé si hay dificultades en la comprensión de lo que yo escribo. O es que yo no me logro hacer entender. Trataré de aclarar lo que me parece obvio otra vez.... Yo NO DIJE que el Guarani estuviese desactualizado. Yo DIJE que un artículo esta desactualizado, tiene información que ya no refleja fielmente la evolución actual del programa Guarani. Que critique el contenido de un texto que refiere a un vehículo no significa que este criticando al vehículo propiamente dicho. Una cosa no tiene que ver con la otra. Luego, si se presta atención a mi historial, yo no estoy en contra de la incorporación del Guarani al Ejército Argentino. Durante muchos años fui un simpatizante de esta idea y continúo pensando que es una solución razonable para las necesidades de nuestro ejército. Las ventajas logísticas de un sistema de armas fabricado en el Mercosur con industrias tan interdependientes para mí resultan evidentes. Tampoco he estado en contra de la incorporación del VN-1 en el Ejército Argentino ya que me resulta muy atractiva la idea de la producción bajo licencia del mismo. Finalmente, tampoco rechazo el Stryker y cualquier miembro de la popular familia de los MOWAG Piranha. El M-113 de los blindados de ruedas. Aunque me preocupa que no se este prestando atención a la cuestión logística de las compras de supermercado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…