Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 2803058" data-attributes="member: 2998"><p>No soy usuario del Vehículo, por lo cual debo recurrir al juicio de terceros, pero cuya opinión me merece el mayor de los respetos, y de allí mi postura...</p><p>La cuestiono porque esos detalles de fabricación, por ejemplo, terminan siendo novedades por rotura y/o pérdida en un corto lapso de uso y traqueteo. Y no hablo al ped@, porque lo he vivido con equipos mucho mejor y/o esmeradamente acabados... Y eso en una simple imagen del interior. No quiero imaginar el resto.</p><p>Tienen que soportar el uso continuado, con "poco cariño" producto del apuro, el cansancio, el sobrepeso de equipo e impedimenta, la suciedad, la estiba de elementos de diversa índole y origen que requieren las operaciones medianamente prolongadas en el terreno.</p><p>¿A usted le parece que la patita de ese asiento, de caño estructural, con ese resortecito, va a resistir a un "Pinguli" que se le afirme apurado con dos o tres "ñatos" más que los que la capacidad reglamentaria del VC admite? No debería suceder, pero sucede...</p><p>Cuando acarreen leña, bidones de Gas Oil, aceite para motor y repuestos varios, las ametralladoras de la Sección, los cajones de munición, la parrilla, la garrafita, el cajón de los víveres, los bolsones portaequipo adicionales, el MAPE para instrucción, y cuanta b@ludez sea útil para pasar mejor la vida en campaña... ¿Resistirá ese interior, aguantarán esos asientos, alcanzará ese espacio...? </p><p>Si no puede lo menos... ¿Podrá lo más?</p><p>Porque pueden parecer pavadas, pero es lo que influye en la capacidad del personal de estar 100% enfocado en el combate. </p><p>No estamos hablando de llevar un Grupo de Cascos Azules a una formación con el Comanding Officer de Campo Roca a Campo San Martín, en Chipre...</p><p>Si a usted le gusta, o lo prefiere, lo felicito. A mí no me convence, y cada cosa que leo y veo, me convence menos... </p><p>Claro que a los que se tengan que arreglar (y renegar?) con lo que les manden no les van a preguntar nunca, ni a nosotros, por supuesto...</p><p>Ojalá el equivocado siga siendo yo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 2803058, member: 2998"] No soy usuario del Vehículo, por lo cual debo recurrir al juicio de terceros, pero cuya opinión me merece el mayor de los respetos, y de allí mi postura... La cuestiono porque esos detalles de fabricación, por ejemplo, terminan siendo novedades por rotura y/o pérdida en un corto lapso de uso y traqueteo. Y no hablo al ped@, porque lo he vivido con equipos mucho mejor y/o esmeradamente acabados... Y eso en una simple imagen del interior. No quiero imaginar el resto. Tienen que soportar el uso continuado, con "poco cariño" producto del apuro, el cansancio, el sobrepeso de equipo e impedimenta, la suciedad, la estiba de elementos de diversa índole y origen que requieren las operaciones medianamente prolongadas en el terreno. ¿A usted le parece que la patita de ese asiento, de caño estructural, con ese resortecito, va a resistir a un "Pinguli" que se le afirme apurado con dos o tres "ñatos" más que los que la capacidad reglamentaria del VC admite? No debería suceder, pero sucede... Cuando acarreen leña, bidones de Gas Oil, aceite para motor y repuestos varios, las ametralladoras de la Sección, los cajones de munición, la parrilla, la garrafita, el cajón de los víveres, los bolsones portaequipo adicionales, el MAPE para instrucción, y cuanta b@ludez sea útil para pasar mejor la vida en campaña... ¿Resistirá ese interior, aguantarán esos asientos, alcanzará ese espacio...? Si no puede lo menos... ¿Podrá lo más? Porque pueden parecer pavadas, pero es lo que influye en la capacidad del personal de estar 100% enfocado en el combate. No estamos hablando de llevar un Grupo de Cascos Azules a una formación con el Comanding Officer de Campo Roca a Campo San Martín, en Chipre... Si a usted le gusta, o lo prefiere, lo felicito. A mí no me convence, y cada cosa que leo y veo, me convence menos... Claro que a los que se tengan que arreglar (y renegar?) con lo que les manden no les van a preguntar nunca, ni a nosotros, por supuesto... Ojalá el equivocado siga siendo yo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba