Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 2803330" data-attributes="member: 2998"><p>Lo único que quiero agregar es que un contrato puede ser perfecto en los términos, los números, los arreglos, y el producto un clavo...</p><p>Los que cargarán con el muerto van a ser los mismos de siempre. Que no creo que sean unos improvisados, unos incompetentes que no saben lo que necesitan, o juzgar si tal o cual medio es mejor, peor, o igual...</p><p>En algo estamos de acuerdo: tendrían que ser probados todos en las mismas condiciones y exigencias, pero a veces no se puede, o no es necesario...</p><p>Por ahí estamos mal acostumbrados a cierto nivel de calidad, a que las cosas duren más de lo esperado, en parte por celo y profesionalismo de los usuarios, en parte porque son de una época en que los criterios eran otros.</p><p>No voy a insistir cuando ya hay posiciones tomadas. </p><p>No vale la opinión de los usuarios.</p><p>No vale la opinión de los evaluadores.</p><p>No vale la experiencia ajena.</p><p>Por algo el Ejército no los quiere, y no ha de ser por capricho....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 2803330, member: 2998"] Lo único que quiero agregar es que un contrato puede ser perfecto en los términos, los números, los arreglos, y el producto un clavo... Los que cargarán con el muerto van a ser los mismos de siempre. Que no creo que sean unos improvisados, unos incompetentes que no saben lo que necesitan, o juzgar si tal o cual medio es mejor, peor, o igual... En algo estamos de acuerdo: tendrían que ser probados todos en las mismas condiciones y exigencias, pero a veces no se puede, o no es necesario... Por ahí estamos mal acostumbrados a cierto nivel de calidad, a que las cosas duren más de lo esperado, en parte por celo y profesionalismo de los usuarios, en parte porque son de una época en que los criterios eran otros. No voy a insistir cuando ya hay posiciones tomadas. No vale la opinión de los usuarios. No vale la opinión de los evaluadores. No vale la experiencia ajena. Por algo el Ejército no los quiere, y no ha de ser por capricho.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…