Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Túlio" data-source="post: 2803605" data-attributes="member: 6373"><p>Estimado amigo, intenté dar solo un ejemplo simple, pero debería haber recordado que en los foros nada es simple. Bueno, incluso los tornillos no son intercambiables entre STANAG y no-STANAG; si deseas liberar una parte de la suspensión de un camión STANAG para poder reemplazar un amortiguador defectuoso, puedes utilizar las herramientas que ya tienes y, si se rompen, puedes aún comprar una similar en cualquier tienda; non-STANAG requiere una herramienta específica que difícilmente encontrarás en el comercio.</p><p></p><p>Por supuesto hay productos "occidentalizados" (sólo rusos, que yo conozca), como el Tigr de la Guardia Republicana de Uruguay, que yo pudo examinar con calma e incluso conducir: motor, transmisión, todo occidental (si no me equivoco, Cummins); en la misma ocasión pude conducir un Honker 100% STANAG (Polonia) y el Tigr me gustó más, aunque sendo blindado (el Honker no lo era), era más ágil y la mecánica igualmente sencilla...y occidental; o el Mi-171, también "occidentalizado", que fué celebrado en Colombia, volando sin problemas junto a los BlackHawks, ya que las diferencias de mantenimiento se redujeron considerablemente (que no es el caso de los Hinds de la FAB).</p><p></p><p>Lo que necesitas saber es si se puede utilizar lo que tienes en todos los vehiculos, desde los tornillos hasta las llaves; si es así, ¡adelante!</p><p></p><p>Pero si no, Aléjate.</p><p></p><p></p><p>PD: Empecé a responderle a mi gran amigo [USER=39254]@CoronelVet[/USER] a la media mañana, así que me quedé sin internet y solo ahora puedo completarlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Túlio, post: 2803605, member: 6373"] Estimado amigo, intenté dar solo un ejemplo simple, pero debería haber recordado que en los foros nada es simple. Bueno, incluso los tornillos no son intercambiables entre STANAG y no-STANAG; si deseas liberar una parte de la suspensión de un camión STANAG para poder reemplazar un amortiguador defectuoso, puedes utilizar las herramientas que ya tienes y, si se rompen, puedes aún comprar una similar en cualquier tienda; non-STANAG requiere una herramienta específica que difícilmente encontrarás en el comercio. Por supuesto hay productos "occidentalizados" (sólo rusos, que yo conozca), como el Tigr de la Guardia Republicana de Uruguay, que yo pudo examinar con calma e incluso conducir: motor, transmisión, todo occidental (si no me equivoco, Cummins); en la misma ocasión pude conducir un Honker 100% STANAG (Polonia) y el Tigr me gustó más, aunque sendo blindado (el Honker no lo era), era más ágil y la mecánica igualmente sencilla...y occidental; o el Mi-171, también "occidentalizado", que fué celebrado en Colombia, volando sin problemas junto a los BlackHawks, ya que las diferencias de mantenimiento se redujeron considerablemente (que no es el caso de los Hinds de la FAB). Lo que necesitas saber es si se puede utilizar lo que tienes en todos los vehiculos, desde los tornillos hasta las llaves; si es así, ¡adelante! Pero si no, Aléjate. PD: Empecé a responderle a mi gran amigo [USER=39254]@CoronelVet[/USER] a la media mañana, así que me quedé sin internet y solo ahora puedo completarlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…