Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 2804208" data-attributes="member: 387"><p>Lamentablemente eso suena lindo en el éter de la teoría. Pero muy pocos repuestos de camiones argentinos han podido ser adaptados al WMZ-551B1 (Tal su no nombre, no Wz-551). Causa por la cual uno ya no funciona. </p><p></p><p></p><p>Misma causa y efecto estimado EFDV.</p><p>El WMZ-551B1 lleva un motor base Deutz, pero solo el block y otras yerbas. El resto "invento chino" que justo es lo que se rompe</p><p>En cuanto al motor Cursor 9 (cordobés) de los VBTP-MR Guaraní también se limita al block y anexos principales. Todos los accesorios que "militarizan" a ese motor son BRASILEÑOS. No son tontos nuestros vecinos. </p><p>Cuando propusieron que aquí se fabriquen los componentes del 6x6 que no fueran brasileños, ese porcentaje llegaba al 33% (había un 20% italiano que ninguno de los dos países podíamos hacer)</p><p>Cuando se tocó el tema motor, para que se haga completo el General Nieto (Jefe del proyecto VBTP-MR) fue claro: <em>Si Brasil permitiése que un componente vital del vehículo, tal el caso del motor, se fabrique en forma completa fuera del país, estaríamos perdiendo el control del proyecto estratégico. Nadie lo vá a permitir. El Guaraní es de Brasil.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 2804208, member: 387"] Lamentablemente eso suena lindo en el éter de la teoría. Pero muy pocos repuestos de camiones argentinos han podido ser adaptados al WMZ-551B1 (Tal su no nombre, no Wz-551). Causa por la cual uno ya no funciona. Misma causa y efecto estimado EFDV. El WMZ-551B1 lleva un motor base Deutz, pero solo el block y otras yerbas. El resto "invento chino" que justo es lo que se rompe En cuanto al motor Cursor 9 (cordobés) de los VBTP-MR Guaraní también se limita al block y anexos principales. Todos los accesorios que "militarizan" a ese motor son BRASILEÑOS. No son tontos nuestros vecinos. Cuando propusieron que aquí se fabriquen los componentes del 6x6 que no fueran brasileños, ese porcentaje llegaba al 33% (había un 20% italiano que ninguno de los dos países podíamos hacer) Cuando se tocó el tema motor, para que se haga completo el General Nieto (Jefe del proyecto VBTP-MR) fue claro: [I]Si Brasil permitiése que un componente vital del vehículo, tal el caso del motor, se fabrique en forma completa fuera del país, estaríamos perdiendo el control del proyecto estratégico. Nadie lo vá a permitir. El Guaraní es de Brasil.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba