Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2809272" data-attributes="member: 10697"><p>Pero... entendemos que esos vehículos rompieron con el concepto soviético de los IFV ligeros y muy bajo perfil? Son vehículos más grandes, mucho mejor protegidos, mas altos, con motor delantero.</p><p>Si al BMP-2 (el -3 tuvo motor trasero) le ponemos una rampa, los tipos iban a seguir viajando todos doblados, con mala protección anitiminas, e iban a seguir teniendo una puerta demasiado baja para salir cómodamente. </p><p></p><p><strong>El problema de fondo es el concepto general del vehículo.</strong> Por eso dije de entrada, que dentro de las limitaciones del concepto, encontraron una solución ingeniosa (motro trasero chato, y puerta hacia arriba).</p><p></p><p></p><p></p><p>mmm en realidad no son carriers... son IFVs. ambos llevan 5 pasajeros... son conceptos similares, uno para el ejercito y el otro para las tropas aerotransportadas. El BMD tiene aún mas limitaciones por tener que poder viajar en aviones y ser aerolanzable... y desde el origen tuvieron una solución similar al BMP3. Por eso digo que no fue que se "olvidaron la puertasky", sino que adoptaron una idea que ya venían usando en vehículos ligeros.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2809272, member: 10697"] Pero... entendemos que esos vehículos rompieron con el concepto soviético de los IFV ligeros y muy bajo perfil? Son vehículos más grandes, mucho mejor protegidos, mas altos, con motor delantero. Si al BMP-2 (el -3 tuvo motor trasero) le ponemos una rampa, los tipos iban a seguir viajando todos doblados, con mala protección anitiminas, e iban a seguir teniendo una puerta demasiado baja para salir cómodamente. [B]El problema de fondo es el concepto general del vehículo.[/B] Por eso dije de entrada, que dentro de las limitaciones del concepto, encontraron una solución ingeniosa (motro trasero chato, y puerta hacia arriba). mmm en realidad no son carriers... son IFVs. ambos llevan 5 pasajeros... son conceptos similares, uno para el ejercito y el otro para las tropas aerotransportadas. El BMD tiene aún mas limitaciones por tener que poder viajar en aviones y ser aerolanzable... y desde el origen tuvieron una solución similar al BMP3. Por eso digo que no fue que se "olvidaron la puertasky", sino que adoptaron una idea que ya venían usando en vehículos ligeros. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba