Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Túlio" data-source="post: 2826007" data-attributes="member: 6373"><p style="text-align: justify">Nó sé. Una visita de este nivel difícilmente sería apenas protocolária, puede ir desde combinar algún ejercicio o maniobra bilateral hasta sentar las bases de entendimiento hacia una operación conjunta de forma permanente (aquí en Brasil se ha hablado mucho de patrullaje conjunto<strong>*</strong> en nuestras costas, que en conjunto suman casi 13.000 km y están amenazadas de norte a sur por los chinos; esto puede llevar a una negociación utilizando los IKL como un recurso provisional - <em>Stop Gap</em> - hasta que haya espacio en el presupuesto para una versión argentina del Scorpene<strong>*</strong>), no descartadas negociaciones por otros medios como Guarani o incluso Pampa o IA-100.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Pero el tema es el blindado sobre ruedas y mi criterio personal es bastante sencillo: si se desarrolló según las especificaciones del Ejército que lo empleará, basta con que dichas especificaciones sean correctas y no habrá problemas; pero si es importado, debes prestar atención a su experiencia de combate y cuánto ha evolucionado a partir de ella. Y ahí ni se tiene que piensar mucho, es <strong>¡STRIKER!</strong></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">(Si yo fuera argentino descartaría lo chino de inmediato por la incertidumbre sobre sus capacidades y asistencia técnica/suministro de piezas y repuestos, después probaría hasta los tornillos del Guarani para ver si sirven en la cadena logística argentina o són de fácil adaptación, por no hablar del rendimiento, unos buenos miles de km <em>all terrain</em> para tener certeza de las capacidades)</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"><em><strong>* -</strong> Hay que tener presente que los presidentes y los gobiernos vienen y si van, pero los países continúan; además, ni nuestro PR Bolsonaro es dueño de Brasil y puede hacer lo que quiera, ni vuestro PR Fernández: ambos fueron elegidos de manera ordenada y sin dar lugar a cuestionamientos internacionales sobre la legitimidad de las elecciones que ganaron, ahora les toca a ellos cumplir con las leyes y buscar lo mejor para sus propios países. Si no se gustan TOO BAD, pero no fueran elegidos para ello y serán cobrados más adelante.</em></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">Es lo que pienso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Túlio, post: 2826007, member: 6373"] [JUSTIFY]Nó sé. Una visita de este nivel difícilmente sería apenas protocolária, puede ir desde combinar algún ejercicio o maniobra bilateral hasta sentar las bases de entendimiento hacia una operación conjunta de forma permanente (aquí en Brasil se ha hablado mucho de patrullaje conjunto[B]*[/B] en nuestras costas, que en conjunto suman casi 13.000 km y están amenazadas de norte a sur por los chinos; esto puede llevar a una negociación utilizando los IKL como un recurso provisional - [I]Stop Gap[/I] - hasta que haya espacio en el presupuesto para una versión argentina del Scorpene[B]*[/B]), no descartadas negociaciones por otros medios como Guarani o incluso Pampa o IA-100. Pero el tema es el blindado sobre ruedas y mi criterio personal es bastante sencillo: si se desarrolló según las especificaciones del Ejército que lo empleará, basta con que dichas especificaciones sean correctas y no habrá problemas; pero si es importado, debes prestar atención a su experiencia de combate y cuánto ha evolucionado a partir de ella. Y ahí ni se tiene que piensar mucho, es [B]¡STRIKER![/B] (Si yo fuera argentino descartaría lo chino de inmediato por la incertidumbre sobre sus capacidades y asistencia técnica/suministro de piezas y repuestos, después probaría hasta los tornillos del Guarani para ver si sirven en la cadena logística argentina o són de fácil adaptación, por no hablar del rendimiento, unos buenos miles de km [I]all terrain[/I] para tener certeza de las capacidades) [I][B]* -[/B] Hay que tener presente que los presidentes y los gobiernos vienen y si van, pero los países continúan; además, ni nuestro PR Bolsonaro es dueño de Brasil y puede hacer lo que quiera, ni vuestro PR Fernández: ambos fueron elegidos de manera ordenada y sin dar lugar a cuestionamientos internacionales sobre la legitimidad de las elecciones que ganaron, ahora les toca a ellos cumplir con las leyes y buscar lo mejor para sus propios países. Si no se gustan TOO BAD, pero no fueran elegidos para ello y serán cobrados más adelante.[/I] Es lo que pienso.[/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…