Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 2829975" data-attributes="member: 387"><p>Para los que dicen que el motor es condición para adoptar el VCBR carioca.</p><p></p><p>Acá se hace solo el block y su relleno. Los periféricos (sistema common-rail, magueras, cables, sensores, etc) son brasileros o italianos. Las transmisiones y cardan también son foráneos. La caja, las suspensiones, los rodamientos, los frenos, la computadora... todo es italiano o brasilero. Y eso es lo que se rompe en un VC.</p><p>Para llegar a abrir un motor en un vehículo de combate, salvo falla de fábrica, ya se le hicieron 10 veces las suspensiones, transmisiones y rodamientos...</p><p>El EA cambia cientos de esos componentes al año en sus VVC ¿Motores? 10 con mucha fuerza.</p><p>No veo ventaja logística alguna.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 2829975, member: 387"] Para los que dicen que el motor es condición para adoptar el VCBR carioca. Acá se hace solo el block y su relleno. Los periféricos (sistema common-rail, magueras, cables, sensores, etc) son brasileros o italianos. Las transmisiones y cardan también son foráneos. La caja, las suspensiones, los rodamientos, los frenos, la computadora... todo es italiano o brasilero. Y eso es lo que se rompe en un VC. Para llegar a abrir un motor en un vehículo de combate, salvo falla de fábrica, ya se le hicieron 10 veces las suspensiones, transmisiones y rodamientos... El EA cambia cientos de esos componentes al año en sus VVC ¿Motores? 10 con mucha fuerza. No veo ventaja logística alguna. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba