Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2878760" data-attributes="member: 15609"><p>Recordemos que IVECO diseñó al principio dos variante del SuperAV.</p><p></p><p>la variante “normal“ o angosta cumplía con los requerimientos de dimensiones y pesos necesarios para su aerotransporte en un C-130 Hércules. Es decir, un competidor directo del Stryker y tantos otros.</p><p>esta variante no tiene capacidad anfibia o la misma es limitada.</p><p></p><p>la otra variante es la “ancha”. Pierde su capacidad de aerotransporté. A cambio, mejora mucho su flotabilidad y esta mejor optimizado para operaciones anfibias.</p><p></p><p>ambas versiones son escencialmente idénticas, exceptuando el ancho, peso y la presencia, o no, se propulsores de agua.</p><p></p><p>Hasta ahora, la versión.ancha fue seleccionada por la infantería de marina italiana.</p><p>luego, se asocio con BAE, se “americanizo” y termino siendo seleccionado por los Mariners estadounidenses.</p><p></p><p>mientras tanto, la versión “angosta” hasta ahora no tiene ningún cliente.</p><p></p><p>cabe recordar que el ejército italiano esta adoptando el Freccia, que es un pariente muy cercano del SuperAV. El Freccia está optimizado para los criterios italianos, mientras el SuperAV esta más pensado para la exportación. Igualmente, compartirían la mayoría de los componentes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2878760, member: 15609"] Recordemos que IVECO diseñó al principio dos variante del SuperAV. la variante “normal“ o angosta cumplía con los requerimientos de dimensiones y pesos necesarios para su aerotransporte en un C-130 Hércules. Es decir, un competidor directo del Stryker y tantos otros. esta variante no tiene capacidad anfibia o la misma es limitada. la otra variante es la “ancha”. Pierde su capacidad de aerotransporté. A cambio, mejora mucho su flotabilidad y esta mejor optimizado para operaciones anfibias. ambas versiones son escencialmente idénticas, exceptuando el ancho, peso y la presencia, o no, se propulsores de agua. Hasta ahora, la versión.ancha fue seleccionada por la infantería de marina italiana. luego, se asocio con BAE, se “americanizo” y termino siendo seleccionado por los Mariners estadounidenses. mientras tanto, la versión “angosta” hasta ahora no tiene ningún cliente. cabe recordar que el ejército italiano esta adoptando el Freccia, que es un pariente muy cercano del SuperAV. El Freccia está optimizado para los criterios italianos, mientras el SuperAV esta más pensado para la exportación. Igualmente, compartirían la mayoría de los componentes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba