Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BrasilGuayo" data-source="post: 2883844" data-attributes="member: 54523"><p>Hola, un cordial saludo!</p><p></p><p>Creo que su afirmación es muy válida, sin embargo, quiero expresar mi punto de vista sobre el tema. Como bien señaló <strong>DeltaIIBR</strong>, los Leopards 1A5 no son "eternos". Es de conocimiento público que el Ejército brasileño ya ha sentado las bases para adquirir un nuevo tanque con un cañón de 120 mm en los próximos años, o mejor, en la próxima década (todo en Brasil lleva tiempo)</p><p></p><p><strong>Respecto a la línea logística</strong></p><p></p><p>- Se abrió una línea logística para el suministro de munición de 30 mm para los guaraníes (munición fabricada en Brasil por la empresa CBC)</p><p></p><p>- Se abrió una línea logística para suministrar munición de 90 mm para los Cascavéis (munición fabricada en Brasil por la empresa Imbel)</p><p></p><p>- Asimismo, Imbel hace toda la munición para cañones de la Armada, Fuerza Aérea y del Ejército.</p><p></p><p>- Las únicas municiones que no se fabrican en Brasil son de 35 mm y 105 mm</p><p></p><p>Abrir una nueva línea logística para munición de 120 mm no es un problema, considerando que es una munición de fácil aceptación en el mercado internacional y una gran oportunidad para las empresas que forman parte de ABIMDE.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BrasilGuayo, post: 2883844, member: 54523"] Hola, un cordial saludo! Creo que su afirmación es muy válida, sin embargo, quiero expresar mi punto de vista sobre el tema. Como bien señaló [B]DeltaIIBR[/B], los Leopards 1A5 no son "eternos". Es de conocimiento público que el Ejército brasileño ya ha sentado las bases para adquirir un nuevo tanque con un cañón de 120 mm en los próximos años, o mejor, en la próxima década (todo en Brasil lleva tiempo) [B]Respecto a la línea logística[/B] - Se abrió una línea logística para el suministro de munición de 30 mm para los guaraníes (munición fabricada en Brasil por la empresa CBC) - Se abrió una línea logística para suministrar munición de 90 mm para los Cascavéis (munición fabricada en Brasil por la empresa Imbel) - Asimismo, Imbel hace toda la munición para cañones de la Armada, Fuerza Aérea y del Ejército. - Las únicas municiones que no se fabrican en Brasil son de 35 mm y 105 mm Abrir una nueva línea logística para munición de 120 mm no es un problema, considerando que es una munición de fácil aceptación en el mercado internacional y una gran oportunidad para las empresas que forman parte de ABIMDE. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…