Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 2895698" data-attributes="member: 13544"><p>En ningún momento dije algo sobre los requerimientos del EA, o de la IMARA (si es que existen). Yo sí te puedo decir que lo del tema 6x6 luego de la experimentación con los WMZ-551 (y de probar el Guaraní, yo saqué y subí las fotos que se subieron en el '12 o '13 en Baterías, no recuerdo, pero estuve ahí) el EA dispuso la adquisición de medios 8x8.</p><p>Mi comentario fue que de donde salió que al EA le interesa el BTR? la disposición del vehículo (compuertas para el grupo de tiradores) no puede estar más alejado de la base, idea, filosofía de empleo, como quieras llamarlo, de la I Mec argentina.</p><p>Que estemos discutiendo nosotros, como aficionados de futbol, si viene el Pandur, Freccia, Patria, Stryker, VN-1, Boomerang, etc es una cosa. Ahora que haya gente que está en el tema (infante fue uno de ellos, no sé si al día de hoy seguirá en el proceso) y haga comentarios sobre ideas o pensamientos personales está perfecto, pero ninguno de ellos mencionó al BTR como uno de los candidatos.</p><p>Y hace unas páginas atrás estoy leyendo y viendo fotos de variantes del BTR como si fuera uno de los presuntos elegidos, y todo debido a un artículo que habla de los ofrecimientos que hizo Rusia.</p><p>Pero que Rusia ofrezca no quiere decir que acá hayan dicho que sí, cosa que después de leer hay foristas que casi le ponen un poroto y por ahora no hay nada más alejado de la realidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 2895698, member: 13544"] En ningún momento dije algo sobre los requerimientos del EA, o de la IMARA (si es que existen). Yo sí te puedo decir que lo del tema 6x6 luego de la experimentación con los WMZ-551 (y de probar el Guaraní, yo saqué y subí las fotos que se subieron en el '12 o '13 en Baterías, no recuerdo, pero estuve ahí) el EA dispuso la adquisición de medios 8x8. Mi comentario fue que de donde salió que al EA le interesa el BTR? la disposición del vehículo (compuertas para el grupo de tiradores) no puede estar más alejado de la base, idea, filosofía de empleo, como quieras llamarlo, de la I Mec argentina. Que estemos discutiendo nosotros, como aficionados de futbol, si viene el Pandur, Freccia, Patria, Stryker, VN-1, Boomerang, etc es una cosa. Ahora que haya gente que está en el tema (infante fue uno de ellos, no sé si al día de hoy seguirá en el proceso) y haga comentarios sobre ideas o pensamientos personales está perfecto, pero ninguno de ellos mencionó al BTR como uno de los candidatos. Y hace unas páginas atrás estoy leyendo y viendo fotos de variantes del BTR como si fuera uno de los presuntos elegidos, y todo debido a un artículo que habla de los ofrecimientos que hizo Rusia. Pero que Rusia ofrezca no quiere decir que acá hayan dicho que sí, cosa que después de leer hay foristas que casi le ponen un poroto y por ahora no hay nada más alejado de la realidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…