Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nico22" data-source="post: 2902070" data-attributes="member: 165"><p>El tema no es si éramos culo y calzoncillo, el tema es si había predisposicion a comprar algo.Al ejército le gusta el stryker pero si son 27 unidades y encima no hay contra prestaciones, no lo veo como opción por muy bueno que sea. El VN1 ya sabemos lo que opina el ejército y salvo que presionen por el lado de todo el dinero que nos prometen que van a traer no lo veo. El BTR no lo considero y me parece que entro como un colado. </p><p>Así qué sigo insistiendo que el que más oportunidades tiene a mi parecer es el Guaraní, aunque no sea lo que se buscaba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nico22, post: 2902070, member: 165"] El tema no es si éramos culo y calzoncillo, el tema es si había predisposicion a comprar algo.Al ejército le gusta el stryker pero si son 27 unidades y encima no hay contra prestaciones, no lo veo como opción por muy bueno que sea. El VN1 ya sabemos lo que opina el ejército y salvo que presionen por el lado de todo el dinero que nos prometen que van a traer no lo veo. El BTR no lo considero y me parece que entro como un colado. Así qué sigo insistiendo que el que más oportunidades tiene a mi parecer es el Guaraní, aunque no sea lo que se buscaba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…