Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2902086" data-attributes="member: 30549"><p>Nico el Guaraní es una versión 6x6 hecha a los requerimientos de Brasil, No es un vehículo pensado para la exportación. La Empresa que esta detrás de el vehículo Guaraní es "Iveco", tenemos fabricas Iveco en el país podríamos hacer algo parecido a lo que esta haciendo Brasil pero con un 8x8 que es el requerimiento del EA. El ejercito no quiere 6x6, lo evaluaron en varias instancias, es bueno pero no es lo que se busca. </p><p></p><p>No entiendo que tan difícil puede ser para la gente del MinDef, hablar con el representante de Iveco en la Región y averiguar precio por los 8x8, Infante en su momento había comentado que el VBM Centauro 8x8 era muy bueno pero fuera de las posibilidades, pero nunca hablo del "Iveco SuperAV" porque todavía era un producto que estaba muy verde. Creo que hoy este vehículo podría ser el mejor candidato. El verdadero problema no son los Rusos o los Americanos, es la falta de interés en el MinDef por hacer algo, por eso las cosas estan así, ¿Qué paso con la Ley de Off sets que tanto se hablo? Nada. Desde hace 5/6 años venimos hablando año tras año de 8x8, todos los años un candidato distinto, 1) VN-1"Type 08" , 2) BTK Boxer, 3) KTO Rosomak, 4) Steyr Pandur II, 5) Stryker DVH. Repito el Guaraní fue evaluado, es un excelente vehículo pero no es lo que el EA busca. </p><p></p><p>Es la misma discusión estéril que sucedió cuando se dijo que el EA quería S-70i Polacos y acá saltaron muchos diciendo de: ¿Por qué no compran Bell 412EP como la FAA?, ¿Por que no compran Mi-17?..</p><p>"Si ya tenemos la logística Instalada", de nuevo los requerimiento de la Fuerza son lo que determina "Generalmente" el candidato a evaluar y posteriormente comprar. A menos que sea una compra Política como los Mi-171E, que terminaron siendo una grata sorpresa, pero todo va en base a lo que la Fuerza Requiere.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2902086, member: 30549"] Nico el Guaraní es una versión 6x6 hecha a los requerimientos de Brasil, No es un vehículo pensado para la exportación. La Empresa que esta detrás de el vehículo Guaraní es "Iveco", tenemos fabricas Iveco en el país podríamos hacer algo parecido a lo que esta haciendo Brasil pero con un 8x8 que es el requerimiento del EA. El ejercito no quiere 6x6, lo evaluaron en varias instancias, es bueno pero no es lo que se busca. No entiendo que tan difícil puede ser para la gente del MinDef, hablar con el representante de Iveco en la Región y averiguar precio por los 8x8, Infante en su momento había comentado que el VBM Centauro 8x8 era muy bueno pero fuera de las posibilidades, pero nunca hablo del "Iveco SuperAV" porque todavía era un producto que estaba muy verde. Creo que hoy este vehículo podría ser el mejor candidato. El verdadero problema no son los Rusos o los Americanos, es la falta de interés en el MinDef por hacer algo, por eso las cosas estan así, ¿Qué paso con la Ley de Off sets que tanto se hablo? Nada. Desde hace 5/6 años venimos hablando año tras año de 8x8, todos los años un candidato distinto, 1) VN-1"Type 08" , 2) BTK Boxer, 3) KTO Rosomak, 4) Steyr Pandur II, 5) Stryker DVH. Repito el Guaraní fue evaluado, es un excelente vehículo pero no es lo que el EA busca. Es la misma discusión estéril que sucedió cuando se dijo que el EA quería S-70i Polacos y acá saltaron muchos diciendo de: ¿Por qué no compran Bell 412EP como la FAA?, ¿Por que no compran Mi-17?.. "Si ya tenemos la logística Instalada", de nuevo los requerimiento de la Fuerza son lo que determina "Generalmente" el candidato a evaluar y posteriormente comprar. A menos que sea una compra Política como los Mi-171E, que terminaron siendo una grata sorpresa, pero todo va en base a lo que la Fuerza Requiere. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba