Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2917463" data-attributes="member: 28947"><p>Unos reviews de la actualización del Stryker, donde casi se duplico el amperaje y se le agregaron 100 hp de potencia a través del cambio de motor, le pusieron un C9 remplazando el C7.</p><p></p><p>Instrumentación y retroalimentación de los soldados identificados:</p><p></p><p>- El rendimiento automotriz del ICVV-A1 y la potencia del motor son superiores a los del ICVV. Los soldados notaron que el tren motriz mejorado ICVV-A1 superó fácilmente pendientes empinadas con una carga del motor reducida, lo que debería resultar en una mayor movilidad táctica en combate.</p><p></p><p>- El ICVV-A1 era inicialmente más lento que el ICVV cuando arrancaba desde una posición estacionaria, pero el ICVV-A1 tiene una mayor aceleración más allá de los 50 metros una vez que se activa el turbocompresor.</p><p></p><p>• Los soldados notaron:</p><p></p><p>- La pantalla de conocimiento de la situación del conductor y la pantalla de conocimiento de la situación del comandante en el ICVV-A1 mejoraron la comprensión compartida entre los miembros de la tripulación con respecto a los datos y el rendimiento del automóvil.</p><p></p><p>- La calidad de conducción del ICVV-A1 es superior a la del DVH cuando se viaja fuera de la carretera o se atraviesa un terreno accidentado.</p><p></p><p>- El nivel de ruido externo del ICVV-A1 es más alto que el del ICVV. No hay cambios en el nivel de ruido interior.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2917463, member: 28947"] Unos reviews de la actualización del Stryker, donde casi se duplico el amperaje y se le agregaron 100 hp de potencia a través del cambio de motor, le pusieron un C9 remplazando el C7. Instrumentación y retroalimentación de los soldados identificados: - El rendimiento automotriz del ICVV-A1 y la potencia del motor son superiores a los del ICVV. Los soldados notaron que el tren motriz mejorado ICVV-A1 superó fácilmente pendientes empinadas con una carga del motor reducida, lo que debería resultar en una mayor movilidad táctica en combate. - El ICVV-A1 era inicialmente más lento que el ICVV cuando arrancaba desde una posición estacionaria, pero el ICVV-A1 tiene una mayor aceleración más allá de los 50 metros una vez que se activa el turbocompresor. • Los soldados notaron: - La pantalla de conocimiento de la situación del conductor y la pantalla de conocimiento de la situación del comandante en el ICVV-A1 mejoraron la comprensión compartida entre los miembros de la tripulación con respecto a los datos y el rendimiento del automóvil. - La calidad de conducción del ICVV-A1 es superior a la del DVH cuando se viaja fuera de la carretera o se atraviesa un terreno accidentado. - El nivel de ruido externo del ICVV-A1 es más alto que el del ICVV. No hay cambios en el nivel de ruido interior. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba