Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 2934409" data-attributes="member: 3228"><p>Me hiciste acordar cuando mi jefe compro la Ford S Max, tenia un Mondeo pero a la hora de cambiar eligio la grandota por el tema de la cantidad de asientos (son 6), obviamente compro la full, ahi empezaron los problemas: era automatica y a mi jefe no le gustaba, pero lo peor vino despues, la estabamos chusmeando y no encontraba el auxilio (donde iria el auxilio se guardan las butacas 6 y 7), buscando en el manual leo que traia un kit antipinchaduras que venia debajo de los pies del asiento trasero, ahi le salio el tano de adentro, a las puteadas por telefono con la concesionaria porque no tenia auxilio.</p><p>Al final se la enchufo a la señora (le vendio una rural Mazda que tenia preciosa) y el se compro un Mondeo, tiempo despues se iba de viaje al NOA y le termino afanando el auxilio, gato y llave de tuerca al Mondeo para llevarlo por las dudas, por suerte no lo nocesito.</p><p></p><p>Un par de años despues lo tuve que ir a buscar a Ezeiza con la S Max, volvia de viaje el, la señora y tres de los hijos, de vuelta veniamos cargados a full, (manejaba el), 20 kms antes de llegar pinchamos, tuvimos que esperar como una hora en la ruta hasta que vinieron con un auxilio, y yo al lado de mi jefe que explotaba (la señora mas viva se habia subido atras dejandome a mi el puesto de copiloto, ya lo conoce)</p><p>Asi que a no subestimar el tema de la rueda de auxilio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 2934409, member: 3228"] Me hiciste acordar cuando mi jefe compro la Ford S Max, tenia un Mondeo pero a la hora de cambiar eligio la grandota por el tema de la cantidad de asientos (son 6), obviamente compro la full, ahi empezaron los problemas: era automatica y a mi jefe no le gustaba, pero lo peor vino despues, la estabamos chusmeando y no encontraba el auxilio (donde iria el auxilio se guardan las butacas 6 y 7), buscando en el manual leo que traia un kit antipinchaduras que venia debajo de los pies del asiento trasero, ahi le salio el tano de adentro, a las puteadas por telefono con la concesionaria porque no tenia auxilio. Al final se la enchufo a la señora (le vendio una rural Mazda que tenia preciosa) y el se compro un Mondeo, tiempo despues se iba de viaje al NOA y le termino afanando el auxilio, gato y llave de tuerca al Mondeo para llevarlo por las dudas, por suerte no lo nocesito. Un par de años despues lo tuve que ir a buscar a Ezeiza con la S Max, volvia de viaje el, la señora y tres de los hijos, de vuelta veniamos cargados a full, (manejaba el), 20 kms antes de llegar pinchamos, tuvimos que esperar como una hora en la ruta hasta que vinieron con un auxilio, y yo al lado de mi jefe que explotaba (la señora mas viva se habia subido atras dejandome a mi el puesto de copiloto, ya lo conoce) Asi que a no subestimar el tema de la rueda de auxilio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…