Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Austerlitz" data-source="post: 2934523" data-attributes="member: 15586"><p>Quería compartir dos pensamientos.</p><p>Primero, leo comentarios que rozan bastante con la pavada futbolera (entiéndase la burla sin fundamento) sobre las pruebas hechas: nos quejamos si no nos envían material para probar, y si nos envían, nos quejamos ? Increíble!. Y aun peor, en esa burla se huele cierto menosprecio hacia el personal del EA y MinDef que participo de las mismas. En definitiva, algo que a mi realmente me hace insoportable leer.</p><p>Segundo, me parece muy interesante que Iveco haya dado dos pasos adelante sobre el resto de los competidores: dos tandas de pruebas y vaya a saber cuantas visitas a la planta en Brasil. Esto creo que lo posiciona muy alto por sobre la competencia.</p><p>Ojala a mediano plazo (soy realista) llegue algún Stryker para ser probado, ya que lo considero el preferido del EA con motivos mas que justificados (combat proven y 8x8 entre los motivos mas importantes). Veo difícil que Norinco presente un VN1 con especificaciones requeridas por el EA, y descarto al BTR por diseño y concepto.</p><p>Muy bien por Iveco y el gobierno brasileño, y mas allá de que se hagan públicos los resultados de las pruebas, deseo que el Guaraní haya cumplido con una gran parte de los requerimientos del EA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Austerlitz, post: 2934523, member: 15586"] Quería compartir dos pensamientos. Primero, leo comentarios que rozan bastante con la pavada futbolera (entiéndase la burla sin fundamento) sobre las pruebas hechas: nos quejamos si no nos envían material para probar, y si nos envían, nos quejamos ? Increíble!. Y aun peor, en esa burla se huele cierto menosprecio hacia el personal del EA y MinDef que participo de las mismas. En definitiva, algo que a mi realmente me hace insoportable leer. Segundo, me parece muy interesante que Iveco haya dado dos pasos adelante sobre el resto de los competidores: dos tandas de pruebas y vaya a saber cuantas visitas a la planta en Brasil. Esto creo que lo posiciona muy alto por sobre la competencia. Ojala a mediano plazo (soy realista) llegue algún Stryker para ser probado, ya que lo considero el preferido del EA con motivos mas que justificados (combat proven y 8x8 entre los motivos mas importantes). Veo difícil que Norinco presente un VN1 con especificaciones requeridas por el EA, y descarto al BTR por diseño y concepto. Muy bien por Iveco y el gobierno brasileño, y mas allá de que se hagan públicos los resultados de las pruebas, deseo que el Guaraní haya cumplido con una gran parte de los requerimientos del EA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba