Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2982665" data-attributes="member: 30549"><p>Ambos ofrecimientos, nuevos (DVH A1) y usados "reacondicionados" (DVH) a la nueva versión. Diferencias entre uno nuevo y uno usado hay, solo hace falta mirar el posteo que hice anoche para notar cómo ha ido evolucionando el Stryker, en capacidades, en peso, aún con las limitaciones del mismo.</p><p></p><h3>Oferta y propuesta</h3><p>Para ahondar más en la propuesta específica que se viene tratando de manera gobierno a gobierno, es importante mencionar que la misma viene siendo trabajada directamente desde la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina con asistencia del US Southern Command, actores que ya han posado su ojo en la propuesta china por VN-1. En ese sentido, la competencia por el VCBR en la Argentina puede catalogarse como una de las primeras en donde un producto chino y uno estadounidense compiten como finalistas, implicando ciertas cuestiones a nivel geopolítica y también en ciertos beneficios extras que se pueden poner sobre la mesa.</p><p></p><p>Para el caso argentino, los Estados Unidos vienen ofreciendo dos opciones para el VCBR argentino en función del Stryker: por un lado la versión nueva, que se estima en unos 2 millones de dólares por unidad, sin contar soporte logístico, y la versión «reseteada», que suma 1.3 millones de dólares por la unidad, también sin soporte logístico.</p><p></p><p>Esta última, posiblemente donde se ha posado el ojo argentino, no implica un vehículo en malas condiciones ni mucho menos, sino de un sistema con completo overhaul por parte del fabricante. Podemos aclarar que actualmente el mismo US Army en su orgánica despliega tanto unidades nuevas del Stryker como unidades repotenciadas.</p><p></p><p>Para este caso, la oferta prevé la mejora de los vehículos con sistemas eléctricos nuevos, nuevas llantas, frenos nuevos, sistemas de extinción de incendio y sensores nuevos, baterías nuevas, distribución nueva, sistemas hidráulicos y de combustible nuevos, luces, interruptores, paneles, periscopios y otros elementos, completamente nuevos.</p><p></p><p>Según pudimos recabar, la batea pasa por un proceso de intervención según parámetros de calidad, garantía y fiabilidad de fábrica, llevando a que sea difícilmente distinguible un vehículo M1126 nuevo de uno repotenciado.</p><p></p><p>Fuente: <a href="https://www.zona-militar.com/2020/08/31/todo-lo-que-necesitamos-saber-de-la-propuesta-de-striker-para-el-ejercito-argentino/">https://www.zona-militar.com/2020/08/31/todo-lo-que-necesitamos-saber-de-la-propuesta-de-striker-para-el-ejercito-argentino/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2982665, member: 30549"] Ambos ofrecimientos, nuevos (DVH A1) y usados "reacondicionados" (DVH) a la nueva versión. Diferencias entre uno nuevo y uno usado hay, solo hace falta mirar el posteo que hice anoche para notar cómo ha ido evolucionando el Stryker, en capacidades, en peso, aún con las limitaciones del mismo. [HEADING=2]Oferta y propuesta[/HEADING] Para ahondar más en la propuesta específica que se viene tratando de manera gobierno a gobierno, es importante mencionar que la misma viene siendo trabajada directamente desde la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina con asistencia del US Southern Command, actores que ya han posado su ojo en la propuesta china por VN-1. En ese sentido, la competencia por el VCBR en la Argentina puede catalogarse como una de las primeras en donde un producto chino y uno estadounidense compiten como finalistas, implicando ciertas cuestiones a nivel geopolítica y también en ciertos beneficios extras que se pueden poner sobre la mesa. Para el caso argentino, los Estados Unidos vienen ofreciendo dos opciones para el VCBR argentino en función del Stryker: por un lado la versión nueva, que se estima en unos 2 millones de dólares por unidad, sin contar soporte logístico, y la versión «reseteada», que suma 1.3 millones de dólares por la unidad, también sin soporte logístico. Esta última, posiblemente donde se ha posado el ojo argentino, no implica un vehículo en malas condiciones ni mucho menos, sino de un sistema con completo overhaul por parte del fabricante. Podemos aclarar que actualmente el mismo US Army en su orgánica despliega tanto unidades nuevas del Stryker como unidades repotenciadas. Para este caso, la oferta prevé la mejora de los vehículos con sistemas eléctricos nuevos, nuevas llantas, frenos nuevos, sistemas de extinción de incendio y sensores nuevos, baterías nuevas, distribución nueva, sistemas hidráulicos y de combustible nuevos, luces, interruptores, paneles, periscopios y otros elementos, completamente nuevos. Según pudimos recabar, la batea pasa por un proceso de intervención según parámetros de calidad, garantía y fiabilidad de fábrica, llevando a que sea difícilmente distinguible un vehículo M1126 nuevo de uno repotenciado. Fuente: [URL]https://www.zona-militar.com/2020/08/31/todo-lo-que-necesitamos-saber-de-la-propuesta-de-striker-para-el-ejercito-argentino/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba