Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2995271" data-attributes="member: 15609"><p>Si el rumor es correcto, notar que no habría ninguna variante de exploración y caballería.</p><p>Parecido al rumor trascendido tiempo atrás respecto a los 179 Guaranies.</p><p>Lo cual tampoco se diferenciaría de la situación de los Stryker (Ya que el MGS fue abandonado).</p><p>Me parece que se mantiene en pie mi deducción de que el sustituto de los SK-105 en el regimiento de caballería de la X Brigada serían la variante VCI. Una situación comparable a la brigada Stryker estadounidense.</p><p></p><p>En cuanto a la cuestión financiera ¿entre 25 y 30 millones de dólares por semestre a lo largo de diez años (Que comienzarían a contar después de los dos primeros dos años de gracia, es decir, 12 años en total)?</p><p>Estaríamos hablando de entre 50 y 60 millones de dólares al año. Un contrato que rondaría entre los 500 y 600 millones de dólares en total.</p><p>Si fuesen 209 vehículos, el valor unitario promedio (sin distinguir entre las distintas variantes) rondaría entre los 2,39 y 2,87 millones de dólares.</p><p>Parece un contrato “razonable” pero me parece que estaría por encima de los rumores del Guarani, aunque algo inferior a lo de los Stryker.</p><p></p><p>En cuanto a los tiempos. Parecen similares al rumor del Guarani, ya que el trascendido con este último abarcaría 8 años (con un ritmo de entrega de entre 14 y 29 unidades anuales) y la propuesta China (dejando de lado la cuestión financiera) podría tener un calendario similar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2995271, member: 15609"] Si el rumor es correcto, notar que no habría ninguna variante de exploración y caballería. Parecido al rumor trascendido tiempo atrás respecto a los 179 Guaranies. Lo cual tampoco se diferenciaría de la situación de los Stryker (Ya que el MGS fue abandonado). Me parece que se mantiene en pie mi deducción de que el sustituto de los SK-105 en el regimiento de caballería de la X Brigada serían la variante VCI. Una situación comparable a la brigada Stryker estadounidense. En cuanto a la cuestión financiera ¿entre 25 y 30 millones de dólares por semestre a lo largo de diez años (Que comienzarían a contar después de los dos primeros dos años de gracia, es decir, 12 años en total)? Estaríamos hablando de entre 50 y 60 millones de dólares al año. Un contrato que rondaría entre los 500 y 600 millones de dólares en total. Si fuesen 209 vehículos, el valor unitario promedio (sin distinguir entre las distintas variantes) rondaría entre los 2,39 y 2,87 millones de dólares. Parece un contrato “razonable” pero me parece que estaría por encima de los rumores del Guarani, aunque algo inferior a lo de los Stryker. En cuanto a los tiempos. Parecen similares al rumor del Guarani, ya que el trascendido con este último abarcaría 8 años (con un ritmo de entrega de entre 14 y 29 unidades anuales) y la propuesta China (dejando de lado la cuestión financiera) podría tener un calendario similar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…