Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2995283" data-attributes="member: 15609"><p>Me gustaría saber, pero desconozco cuál es la organicza deseada para la X Brigada. </p><p>Sólo me queda especular.</p><p></p><p>El rumor del Guarani es que se aspiraría a 179 ejemplares entre las variantes de transporte de tropas, puesto de mando y vehículo de combate de infantería, a saber:</p><p>- 136 transportes de tropas, </p><p>- 12 puesto de mando, y</p><p>- 31 vehículos de combate de infantería. </p><p></p><p>Cabe suponer que la solicitud es la misma para todos y, por tanto, que China también ofrecería 136 transportes de tropas, 12 puestos de mando y 31 vehículos de combate de infantería. Entonces ¿cómo se repartirían entre las variantes portamorteros, ambulancias, recuperadores, ingenieros y posapuentes las restantes 30 unidades que faltarían para totalizar las 209 de la oferta?. </p><p>Lo más fácil sería estimar las necesidades de portamorteros. Suelen ser cuatro regimientos de maniobras y, típicamente, una sección de cuatro morteros por cada regimiento. Ergo, 16 portamorteros en total.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2995283, member: 15609"] Me gustaría saber, pero desconozco cuál es la organicza deseada para la X Brigada. Sólo me queda especular. El rumor del Guarani es que se aspiraría a 179 ejemplares entre las variantes de transporte de tropas, puesto de mando y vehículo de combate de infantería, a saber: - 136 transportes de tropas, - 12 puesto de mando, y - 31 vehículos de combate de infantería. Cabe suponer que la solicitud es la misma para todos y, por tanto, que China también ofrecería 136 transportes de tropas, 12 puestos de mando y 31 vehículos de combate de infantería. Entonces ¿cómo se repartirían entre las variantes portamorteros, ambulancias, recuperadores, ingenieros y posapuentes las restantes 30 unidades que faltarían para totalizar las 209 de la oferta?. Lo más fácil sería estimar las necesidades de portamorteros. Suelen ser cuatro regimientos de maniobras y, típicamente, una sección de cuatro morteros por cada regimiento. Ergo, 16 portamorteros en total. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…