Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 3118012" data-attributes="member: 28947"><p>Si ponemos el financiamiento por delante será un grave error a mi modo de ver las cosas.</p><p></p><p>En Ucrania vemos como hicieron percha a los BTR-80 que muchos decían en este foro decían que eran mejor que nada y se publicaron notas en la web con la propuesta rusa. Torretas obsoletas, blindaje pobre, sistemas defensivos pobres, literalmente ataudes sobre ruedas.</p><p></p><p>La modernización del Stryker al nivel Dragoon es muy compleja, se debieron agregar muchos equipos y modificaciones simplemente porque la plataforma no daba para mucho. Parece que funcionó y con una torreta de primera pero de acá a 10 años no se si el blindado volverá a quedar corto. Un tema principal que se modificó fue todo lo relacionado a la electricidad del vehículo.</p><p></p><p>Debería ser de interés el motor, la relación con el peso, las opciones de blindaje adicional, la capacidad de poder instalar torretas de hasta 50mm, sistemas de defensa hard kill y soft kill, sistemas de conducción avanzada, espacio para equipos de C2, jammers de IED, interconexión con UAV y UGV, etc. Parece mucho pero ya vimos los ultimos meses lo que pasa cuando la plataforma es limitada.</p><p></p><p>A mi el Guaraní me gusta como vehículo y más desde que paso las pruebas. El Stryker viene con la chapa de probado en terrenos asperos como Afganistán. Pero hay que proyectar sino serán simples camiones blindados a futuro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 3118012, member: 28947"] Si ponemos el financiamiento por delante será un grave error a mi modo de ver las cosas. En Ucrania vemos como hicieron percha a los BTR-80 que muchos decían en este foro decían que eran mejor que nada y se publicaron notas en la web con la propuesta rusa. Torretas obsoletas, blindaje pobre, sistemas defensivos pobres, literalmente ataudes sobre ruedas. La modernización del Stryker al nivel Dragoon es muy compleja, se debieron agregar muchos equipos y modificaciones simplemente porque la plataforma no daba para mucho. Parece que funcionó y con una torreta de primera pero de acá a 10 años no se si el blindado volverá a quedar corto. Un tema principal que se modificó fue todo lo relacionado a la electricidad del vehículo. Debería ser de interés el motor, la relación con el peso, las opciones de blindaje adicional, la capacidad de poder instalar torretas de hasta 50mm, sistemas de defensa hard kill y soft kill, sistemas de conducción avanzada, espacio para equipos de C2, jammers de IED, interconexión con UAV y UGV, etc. Parece mucho pero ya vimos los ultimos meses lo que pasa cuando la plataforma es limitada. A mi el Guaraní me gusta como vehículo y más desde que paso las pruebas. El Stryker viene con la chapa de probado en terrenos asperos como Afganistán. Pero hay que proyectar sino serán simples camiones blindados a futuro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…