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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3127494" data-attributes="member: 15609"><p>Pues si, aparentemente para IVECO resultaría relativamente fácil, rápido y barato ensamblar los Guaraníes en su planta industrial en Cordoba.</p><p>Sin perder de vista que ya cuenta con toda su red de autopartes Mercosur desarrollada, incluyendo autopartes argentinos.</p><p></p><p>Norinco, en cambio, ofrece y requiere conformar una línea de ensamblaje nueva. Aparentemente, aprovechando instalaciones de las que ya cuenta el Ejército y con personal del ejército.</p><p>Eso parece requerir un proceso de inversión y de formación previó que insumiría su tiempo.</p><p>Además, estaría pendiente desarrollar la red de autopartes locales, la normalización para cumplir con las normas locales, etc.</p><p>Todo ello requiere tiempo e inversión.</p><p>Quizás, para compensar ello es que ofrecen que la primera tanda de vehículos se trajera directamente desde China. Así no hay que esperar a que se adecuen la capacidad local para comenzar a disfrutar del vehículo.</p><p></p><p>En pocas palabras. Parece que IVECO ofrecería la solución más rápida, potencialmente más económica y más normalizada de los dos fabricantes que ofrecen el ensamblado local.</p><p></p><p>Stryker solo ofrecería un taller de mantenimiento local. Lo cual los otros dos también ofrecen.</p><p></p><p>Otro tema es la diferencia de costos de un 6x6 frente a los 8x8. Lo cual es, obviamente, un factor a considerar.</p><p>A igual dinero, permite pensar en una mayor cantidad de unidades. Quizás por ello es de la única propuesta donde los trascendidos rondan las 180 unidades.</p><p>El 6x6 también promete menores costos operativos. A lo que hay que sumar que una parte de las autopartes serían MERCOSUR. lo cual debiera redundar en expectativas de mayor tasa de disponibilidad y, no menor, más días de entrenamiento para más gente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3127494, member: 15609"] Pues si, aparentemente para IVECO resultaría relativamente fácil, rápido y barato ensamblar los Guaraníes en su planta industrial en Cordoba. Sin perder de vista que ya cuenta con toda su red de autopartes Mercosur desarrollada, incluyendo autopartes argentinos. Norinco, en cambio, ofrece y requiere conformar una línea de ensamblaje nueva. Aparentemente, aprovechando instalaciones de las que ya cuenta el Ejército y con personal del ejército. Eso parece requerir un proceso de inversión y de formación previó que insumiría su tiempo. Además, estaría pendiente desarrollar la red de autopartes locales, la normalización para cumplir con las normas locales, etc. Todo ello requiere tiempo e inversión. Quizás, para compensar ello es que ofrecen que la primera tanda de vehículos se trajera directamente desde China. Así no hay que esperar a que se adecuen la capacidad local para comenzar a disfrutar del vehículo. En pocas palabras. Parece que IVECO ofrecería la solución más rápida, potencialmente más económica y más normalizada de los dos fabricantes que ofrecen el ensamblado local. Stryker solo ofrecería un taller de mantenimiento local. Lo cual los otros dos también ofrecen. Otro tema es la diferencia de costos de un 6x6 frente a los 8x8. Lo cual es, obviamente, un factor a considerar. A igual dinero, permite pensar en una mayor cantidad de unidades. Quizás por ello es de la única propuesta donde los trascendidos rondan las 180 unidades. El 6x6 también promete menores costos operativos. A lo que hay que sumar que una parte de las autopartes serían MERCOSUR. lo cual debiera redundar en expectativas de mayor tasa de disponibilidad y, no menor, más días de entrenamiento para más gente. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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