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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3201440" data-attributes="member: 15609"><p>El implemento de Pearson Engineering es mi solución de ingeniería favorita.</p><p></p><p>No solo para los Guarani. Todo tipo de vehículos blindados y tanques pueden incorporar este implemento.</p><p>Puede ser una excelente solución incluso para M-113, VCTP/Marder, etc.</p><p></p><p>Además, gracias a su modularidad, también puede utilizar todo tipo de herramientas, incluso posapuentes.</p><p></p><p>Un autentico implemento de ingeniería modular y universal. Autentico todo-uso, en todos-los-vehiculos.</p><p></p><p>Pero veo una preocupación para el caso de Argentina. Es un fabricante inglés.</p><p>Eso puede ser un problema tanto si se quiere incorporar el Guarani o el Stryker, como modernizar alguno de los vehículos blindados actuales utilizados.</p><p>Argentina necesitaría corroborar que puede acceder a esta tecnología y sus repuestos de algún fabricante fuera de la jurisdicción del gobierno del Reino Unido. Pienso en Estados Unidos, donde apuesto que también se fabrican.</p><p></p><p>Si la corroboración da negativo, esto restaría puntos tanto al Guarani como al Stryker. Norinco sería el único sin esta limitación concreta.</p><p>Alternativamente, en vez de vehículos de combate de ingenieros se tendrá que continuar utilizando otras máquinas, como retroexcavadoras. No sería raro, Argentina casi no ha tenido vehículos de combate de ingenieros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3201440, member: 15609"] El implemento de Pearson Engineering es mi solución de ingeniería favorita. No solo para los Guarani. Todo tipo de vehículos blindados y tanques pueden incorporar este implemento. Puede ser una excelente solución incluso para M-113, VCTP/Marder, etc. Además, gracias a su modularidad, también puede utilizar todo tipo de herramientas, incluso posapuentes. Un autentico implemento de ingeniería modular y universal. Autentico todo-uso, en todos-los-vehiculos. Pero veo una preocupación para el caso de Argentina. Es un fabricante inglés. Eso puede ser un problema tanto si se quiere incorporar el Guarani o el Stryker, como modernizar alguno de los vehículos blindados actuales utilizados. Argentina necesitaría corroborar que puede acceder a esta tecnología y sus repuestos de algún fabricante fuera de la jurisdicción del gobierno del Reino Unido. Pienso en Estados Unidos, donde apuesto que también se fabrican. Si la corroboración da negativo, esto restaría puntos tanto al Guarani como al Stryker. Norinco sería el único sin esta limitación concreta. Alternativamente, en vez de vehículos de combate de ingenieros se tendrá que continuar utilizando otras máquinas, como retroexcavadoras. No sería raro, Argentina casi no ha tenido vehículos de combate de ingenieros. [/QUOTE]
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