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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3256293" data-attributes="member: 15609"><p>Yo, en cambio, veo con beneplácito las torretas seleccionadas.</p><p>Son soluciones maduras, en producción e integradas a estos vehículos. Forman parte del state of art en la materia.</p><p>No es necesario hacer ningún proyecto de investigación y desarrollo para integrar una torreta de otro origen.</p><p></p><p>Evalúo que la REMAX es perfectamente valida. Ojalá que en su versión más reciente. Los cual, estimo, es lo más probable. Por la simple razón de que la fabrica remplaza la linea de producción vieja por la nueva. Típico de cualquier industria.</p><p></p><p>La UT30BR, en cambio, debo reconocer que me hace más ruido. Es esencialmente un moderno producto israelí producido bajo licencia y que disfruta de varios clientes en el mundo. No hay problemas con ello.</p><p>Los cuestionamientos es que al principio habrían aparecido varios problemas de integración con el Guaraní. Por ejemplo, problemas de estabilidad asociados al cambio del centro de gravedad. Entiendo que estuvieron trabajando mucho en resolverlo para mejorar la integración, estabilidad, etc. Pero nunca me quedo claro qué tanto se logro. Hay muy poca información.</p><p>El echo de que la propia ARES anuncie torretas competitivas (UT30 Mk II y, mi favorita, TOR30) genera aún más dudas. Pero el hecho es que esas alternativas no abandonan el tablero de dibujos, mientras que la UB30BR es la que efectivamente esta en producción.</p><p>A pesar del ruido, la realidad es que es la UT30BR es la torreta real, la efectivamente probada e integrada en el Guarani. La que efectivamente esta en producción.</p><p>Si es lo que toca, entonces aspirar que venga lo más equipada posible, con todos sus accesorios, como detector de amenazas LASER, sistema de observación independiente para el jefe, etc.,).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3256293, member: 15609"] Yo, en cambio, veo con beneplácito las torretas seleccionadas. Son soluciones maduras, en producción e integradas a estos vehículos. Forman parte del state of art en la materia. No es necesario hacer ningún proyecto de investigación y desarrollo para integrar una torreta de otro origen. Evalúo que la REMAX es perfectamente valida. Ojalá que en su versión más reciente. Los cual, estimo, es lo más probable. Por la simple razón de que la fabrica remplaza la linea de producción vieja por la nueva. Típico de cualquier industria. La UT30BR, en cambio, debo reconocer que me hace más ruido. Es esencialmente un moderno producto israelí producido bajo licencia y que disfruta de varios clientes en el mundo. No hay problemas con ello. Los cuestionamientos es que al principio habrían aparecido varios problemas de integración con el Guaraní. Por ejemplo, problemas de estabilidad asociados al cambio del centro de gravedad. Entiendo que estuvieron trabajando mucho en resolverlo para mejorar la integración, estabilidad, etc. Pero nunca me quedo claro qué tanto se logro. Hay muy poca información. El echo de que la propia ARES anuncie torretas competitivas (UT30 Mk II y, mi favorita, TOR30) genera aún más dudas. Pero el hecho es que esas alternativas no abandonan el tablero de dibujos, mientras que la UB30BR es la que efectivamente esta en producción. A pesar del ruido, la realidad es que es la UT30BR es la torreta real, la efectivamente probada e integrada en el Guarani. La que efectivamente esta en producción. Si es lo que toca, entonces aspirar que venga lo más equipada posible, con todos sus accesorios, como detector de amenazas LASER, sistema de observación independiente para el jefe, etc.,). [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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