Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3384843" data-attributes="member: 15609"><p>Pues sí, creo que hay un error de interpretación de quien escribe la noticia.</p><p></p><p>Me cuesta interpretar que la opción “regional” incluye a Estados Unidos. Están reinterpretando politica exterior.</p><p></p><p>La noticia menciona varias veces a Oskosh. Así que apuesto que se están refiriendo a aumentar el número de FMTV mediante FMS. No creo que veamos ningún HEMTT ni Stryker.</p><p></p><p>El dato es que se prevén más de doscientas unidades en ocho variantes diferentes. Como la actual negociación con IVECO abarca un menor número de unidades y en un menor número de variantes, el autor de la noticia deduce que el resto se cubre con variantes de Stryker. Pero eso no significa que necesariamente suceda eso. Es fácil distinguir entre interpretación e información porque el autor mantuvo la correcta distinción entre ambos al dejar en cursiva esto último.</p><p></p><p>Mas temprano que tarde el Guarani disfrutará de versiones de morteros y ambulancia, por ejemplo, y bien podría deducirse que, si llega a buen término la actual negociación, en un futuro se amplíe el contrato para incorporar unidades adicionales cubriendo las especializaciones faltantes. </p><p>Deducir que en un futuro pueda existir un segundo contrato por Guaraní adicionales con configuraciones específicas me parece más probable que deducir que las variantes no incluidas en la negociación actual, se terminarán completando con adquisiciones de Stryker.</p><p></p><p>En cualquiera de los dos casos (Stryker o Guaraní adicionales) probablemente sea en una etapa posterior. Porque parece muy difícil que sea en simultáneo con la actual negociación por los Guarani. No creo que de el presupuesto para todo.</p><p>El ejército define un proyecto de máxima que orienta el proceso de adquisiciones de capacidades, pero en una primera etapa con suerte se logrará solo una parte de ello y el resto tendrá que continuar esperando un tiempo más. Crucemos los dedos que se complete al menos esta etapa (aún pendiente de confirmación).</p><p>El que mucho abarca poco aprieta. Esperemos que comience avanzar una cosa antes de esperar que se aborde lo que queda pendiente.</p><p></p><p>En cuanto a los OskosH FMTV (que es lo que ya fue adquirido y parece más fácil de adquirir por FMT), parece responder más que nada a que la competencia no ofrece financiamiento equivalente. Porque las ventajas logística la tendrían camiones IVECO Mercosur, es decir, un camión regional. </p><p>Ademas, ya que tuvimos el reciente accidente en San Martín de Los Andes, cabe recordar que los FMTV no se ofrecen en configuraciones amigables con el traslado seguro de personal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3384843, member: 15609"] Pues sí, creo que hay un error de interpretación de quien escribe la noticia. Me cuesta interpretar que la opción “regional” incluye a Estados Unidos. Están reinterpretando politica exterior. La noticia menciona varias veces a Oskosh. Así que apuesto que se están refiriendo a aumentar el número de FMTV mediante FMS. No creo que veamos ningún HEMTT ni Stryker. El dato es que se prevén más de doscientas unidades en ocho variantes diferentes. Como la actual negociación con IVECO abarca un menor número de unidades y en un menor número de variantes, el autor de la noticia deduce que el resto se cubre con variantes de Stryker. Pero eso no significa que necesariamente suceda eso. Es fácil distinguir entre interpretación e información porque el autor mantuvo la correcta distinción entre ambos al dejar en cursiva esto último. Mas temprano que tarde el Guarani disfrutará de versiones de morteros y ambulancia, por ejemplo, y bien podría deducirse que, si llega a buen término la actual negociación, en un futuro se amplíe el contrato para incorporar unidades adicionales cubriendo las especializaciones faltantes. Deducir que en un futuro pueda existir un segundo contrato por Guaraní adicionales con configuraciones específicas me parece más probable que deducir que las variantes no incluidas en la negociación actual, se terminarán completando con adquisiciones de Stryker. En cualquiera de los dos casos (Stryker o Guaraní adicionales) probablemente sea en una etapa posterior. Porque parece muy difícil que sea en simultáneo con la actual negociación por los Guarani. No creo que de el presupuesto para todo. El ejército define un proyecto de máxima que orienta el proceso de adquisiciones de capacidades, pero en una primera etapa con suerte se logrará solo una parte de ello y el resto tendrá que continuar esperando un tiempo más. Crucemos los dedos que se complete al menos esta etapa (aún pendiente de confirmación). El que mucho abarca poco aprieta. Esperemos que comience avanzar una cosa antes de esperar que se aborde lo que queda pendiente. En cuanto a los OskosH FMTV (que es lo que ya fue adquirido y parece más fácil de adquirir por FMT), parece responder más que nada a que la competencia no ofrece financiamiento equivalente. Porque las ventajas logística la tendrían camiones IVECO Mercosur, es decir, un camión regional. Ademas, ya que tuvimos el reciente accidente en San Martín de Los Andes, cabe recordar que los FMTV no se ofrecen en configuraciones amigables con el traslado seguro de personal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…