Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3456781" data-attributes="member: 12348"><p>Si es muy cierto, y con la Argentina no hay garantía. Por eso Brasil se ataja como lo haría cualquier otro posible proveedor.</p><p></p><p>En el caso de EEUU, ellos tienen otros intereses que nada tienen que ver con lo comercial.</p><p></p><p>En las FFAA lo tienen más que claro, no por nada, el EA desde un principio eligió al Stryker, no porque lo considera el mejor 8x8, pero en su planificación y por medio del FMS le permitiría adquirir tandas de vehículos hasta alcanzar una cantidad de vehículos cercana a la requerida.</p><p></p><p>Pero imagínense que en Argentina, es la FAA que sin partidas adicionales y de su propio presupuesto se encarga de traer los Hurón, para que después en la ceremonia de recepción un ministro de defensa hable de que se está "trabajando" en la recuperación de la Fuerza. Lo mismo pasa con los Saab 340 y los ERJ.</p><p></p><p>Desconozco si existe antecedentes de una oferta similar a la que recibió la Argentina por los F-16; sin embargo la firma no aparece.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3456781, member: 12348"] Si es muy cierto, y con la Argentina no hay garantía. Por eso Brasil se ataja como lo haría cualquier otro posible proveedor. En el caso de EEUU, ellos tienen otros intereses que nada tienen que ver con lo comercial. En las FFAA lo tienen más que claro, no por nada, el EA desde un principio eligió al Stryker, no porque lo considera el mejor 8x8, pero en su planificación y por medio del FMS le permitiría adquirir tandas de vehículos hasta alcanzar una cantidad de vehículos cercana a la requerida. Pero imagínense que en Argentina, es la FAA que sin partidas adicionales y de su propio presupuesto se encarga de traer los Hurón, para que después en la ceremonia de recepción un ministro de defensa hable de que se está "trabajando" en la recuperación de la Fuerza. Lo mismo pasa con los Saab 340 y los ERJ. Desconozco si existe antecedentes de una oferta similar a la que recibió la Argentina por los F-16; sin embargo la firma no aparece. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba