Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 3484390" data-attributes="member: 77"><p>Lo que yo quise decir es lo que vos escribís párrafos mas abajo:</p><p></p><p></p><p></p><p>Por lo demás solo me centro en lo que desde la página de Defense Update se refiere sobre el producto:</p><p></p><p><em>"El contrato exige la integración del Oshkosh MCWS en tres equipos de combate de la Brigada Stryker (SBCT) y un espectro completo de soporte técnico del sistema, soporte logístico de contratista provisional y soporte de producto integrado.</em></p><p><em></em></p><p><em>La decisión sigue al anuncio del Ejército de vender sus Stryker 105 mm Mobile Gun Systems (MGS). Dada la posibilidad de elegir municiones y una mayor confiabilidad general del sistema, el sistema de armas de cañón de 30 mm (incluida la integración de un misil guiado Javelin) se considera más versátil y eficiente que el cañón de 105 mm."</em></p><p></p><p>O sea, no es enfáticamente el reemplazo que buscaba el US Army, sino una solución que estaba sobre la mesa y consideraron viable. Los MCWS están entrando en las Stryker Brigade Combat Teams, cuando se están yendo los M1128, y mantienen los M1134 ATGM.</p><p></p><p>Pero, obviamente, es lo que he leído. </p><p></p><p>Por lo demás me interesa mucho el análisis de los SK-105 y su posible reemplazo por un medio a ruedas con armas de menor calibre y ATGM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 3484390, member: 77"] Lo que yo quise decir es lo que vos escribís párrafos mas abajo: Por lo demás solo me centro en lo que desde la página de Defense Update se refiere sobre el producto: [I]"El contrato exige la integración del Oshkosh MCWS en tres equipos de combate de la Brigada Stryker (SBCT) y un espectro completo de soporte técnico del sistema, soporte logístico de contratista provisional y soporte de producto integrado. La decisión sigue al anuncio del Ejército de vender sus Stryker 105 mm Mobile Gun Systems (MGS). Dada la posibilidad de elegir municiones y una mayor confiabilidad general del sistema, el sistema de armas de cañón de 30 mm (incluida la integración de un misil guiado Javelin) se considera más versátil y eficiente que el cañón de 105 mm."[/I] O sea, no es enfáticamente el reemplazo que buscaba el US Army, sino una solución que estaba sobre la mesa y consideraron viable. Los MCWS están entrando en las Stryker Brigade Combat Teams, cuando se están yendo los M1128, y mantienen los M1134 ATGM. Pero, obviamente, es lo que he leído. Por lo demás me interesa mucho el análisis de los SK-105 y su posible reemplazo por un medio a ruedas con armas de menor calibre y ATGM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…